Avisos videojuegos Limited Run, Strictly Limited, Special Reserve, Red Art, First Press Games

Resume porfa plis

Ya no me acuerdo, pero que les pillaron vendiendo datos a empresas sin tu consentimiento.

Hombre un año de espera tampoco es normal, pero 4 o 5 meses desde que empiezan a llegar las primeras sí

Otra cosa es que tenga más juegos en el pedido

1 me gusta

que yo sepa no tiene más juegos. Le digo que envíe un mail a algún sitio para reclamarlo o informarse

Sí, que mande un mensaje al support

En teoría los pedidos los van enviando conforme se hicieron las reservas, pero se toman su tiempo… Es curioso pero funcionaban mejor cuando tenían mucho menos personal trabajando

De todas formas yo ya no compro en LRG, lo dejé hace un par de años, quizás la cosa se haya puesto peor que entonces :sweat_smile:

1 me gusta

Para aquellos que tenéis una edición de Limited Run de “El día del tentáculo”, comentar que, si aún no la habéis abierto, puede que “el vómito de broma” os esté estropeado el conjunto. Yo tardé en abrirla y había afectado ligeramente la portada de la BSO. Si la memoria no me falla, esta tarde os envío foto.

2 Me gusta

Más realista asi :sweat_smile:

2 Me gusta

Cada día tengo más claro que a estos ni agua xD

1 me gusta

Ahí una foto de la culpable. La he tenido que guardar dentro de dos bolsas de plástico para evitar más “pérdidas”.

Alguno de vosotros ya lo comenta y os doy la razón: tal vez Limited Run no merezca la pena.

2 Me gusta

Para quienes estén interesados en Neon Inferno, no compréis a los precios a los que los están revendiendo, ayer me comentó una tienda que suele traer a España juegos de LRG que este no lo traen por que va a salir retail, así que pues eso, avisados estáis de no pagar 90 euros en reventa :grin:

4 Me gusta

Alegría me das, porque yo no lo iba a comprar de LRG ni de coña, pero en retail aquí voy de cabeza

1 me gusta

Yo en su momento fui a comprarlo pero estaba seguro de que en algún momento iba a llegar retail.

Ya no renta comprar en lrg, la mayoría acaban saliendo. Y si no llegan pues no se acaba el mundo.

1 me gusta

Y si llegan son a 80€ solo el Capcom Collection 1 sin el 2 o una edición de Sonic con figuras de Aliexpress.