Avisos videojuegos Limited Run, Strictly Limited, Special Reserve, Red Art, First Press Games

Hola buena gente soy nuevo en el foro, haber si alguien puede resolver mis dudas, pedi la castlevania classic de switch en limited run y el 26 de enero, me pusieron en el correo que la enviaron y el día 3 de febrero llego a francia, desde entonces me meto en el tracking y nose actualiza pasaron 10 días, y pone igual desde el día que llego como sino se fuera movido de francia… le pasó a alguien algo parecido?

1 me gusta

Tienes que presentarte en el hilo correspondiente.

A tu pregunta, yo estoy exactamente igual, suele ser habitual en sus envíos. No te extrañe que llegue mañana o pasado sin cambiar el estado.

No sabia josevalo, porque fue mi primera participación en el foro igual gracias porque también desde junio de 2021 que lo page es mi primer pedido en limited run, y como nose si es que hubo un problema, pues estoy con la incertidumbre para pedir la castlenia requiem antes del 27 que acaba el cierre, porque si la primera vez que le pido a esta empresa me va a fallar el envío, sería para pensarselo :laughing:

No te preocupes. Tardan mucho en producirlos y tardan en llegar una vez los envían, pero si eres paciente luego tienes tu recompensa.

Yo también voy a pillarlo antes del 27 :+1:t2:

Hay está castlevania a tope, ya que no se dignan los :pig: de konami a sacarlo, ni basicamente a sacar nada jeje pues a pedirlos a los americos estos que remedio :ok_hand:

Vamos que es una lotería ,aunque en el peor de los casos me devolverán las aduanas ,es que si es así parece de broma, porque me sale casi el juego que meto extra gratis al quitarse las taxas aunque suba el envío .

Bueno lotería tampoco, son excepciones los pedidos que te llegan con aduanas, pero a veces pasa. Yo de 5 o 6 pedidos que hice me llegó uno con receta, pero mandé la factura a LRG y me los devolvieron sin problema

Se de gente que ha hecho pedidos de 500 o 600€ y no tuvieron que pagar nada

Pues entonces lo que decías arriba ,mejor intentar agrupar y pillar un pedido grande y así ahorrar dinero de taxas .
Gracias por la ayuda

Te llego ya el castlevania josevalo? Me puso hoy mientras trabajaba, delivered como entregado el paquete, pero no recibi nada en casa, ni una nota en el buzón para recogerlo en correos :confused:

Yo lo recibí ya el lunes.

1 me gusta

Mañana, hoy me lo marca como que ha llegado a la oficina de entrega.

Si te pone entregado y no has recibido nada, dos opciones:

• Te lo han dejado en el buzón o a un vecino.
  • Te lo ha entregado DHL (a mi me lo va a entregar Correos, son las dos opciones al azar que hay) y los muy listos te lo han dejado en un punto de entrega o tienda. A mi me lo hacen constantemente. Son unos listos. Llama con el número de seguimiento y pregunta.

Es que nose si delivered significa que vinieron a mi casa, o lo dejaron en la oficina de correos de mi ciudad, es que en el buzón no dejaron ningún papelito, estoy perdido con este tipo de entregas internacionales es la primera vez que pido a limitedrun, y algo desde U.S.

Eso es que fue entregado a las 14:12 de hoy :thinking:

Llama al número de la empresa que lo entrega y pide explicaciones, es raro eso

Debajo de todo eso, te sale otro enlace con otro número de seguimiento. Entra ahí a ver qué pone.

• su envío ha sido entregado al destinatario o representante autorizado

12

2022/02/17 14:12:47

• el envío está en camino para ser entregado

11

2022/02/17 08:34:32

• su envío ha llegado a la unidad responsable de su entrega

10

2022/02/17 08:06:45

• su envío está siendo enviado a la unidad responsable de su entrega

9

2022/02/17 01:27:12

• el envío ha sido clasificado en el centro logístico

8

2022/02/17 00:37:08

• su envío ha sido recibido en el punto de origen

7

2022/02/16 11:24:44

• el envío ha sido clasificado en el centro logístico

6

2022/02/16 11:24:13

• Salió de la instalación.----ES02

5

2022/02/15 19:33:26

• Llegó a la instalación de clasificación.----ES02

4

2022/02/15 18:17:20

• Salió de la instalación.----FR03

3

2022/02/14 11:26:45

• Llegó a la instalación de clasificación.----FR03

2

2022/02/14 09:27:23

• Despacho de aduana completado----FR

1

2022/02/03 19:33:40

Eso me ponen chicos, algún consejo?

Sí, llama mañana a correos sin falta y pregunta con ese número de seguimiento.

O si te pilla cerca ve a la oficina que te corresponde.

Cuando te refieres punto de entrega o tienda, si lo entrego dhl, como no sea correos donde lo van a dejar sino no? Donde te lo dejaron a ti algunas veces los listos?

En una tienda autorizada lo puede dejar DHL, no correos.

Por los estados que tienes ahí, te lo ha entregado Correos. Llama o ve a la oficina y que te digan quien ha firmado en tu nombre y con que DNI.

No entiendo nada, quien va a firmar si a esa hora no habia nadie en casa :roll_eyes:

Me puedes decir por favor, donde sale exactamente el número para llamar mañana sin falta

Hombre, entiendo que si lo han entregado a alguien y tú no te has enterado es que no será nadie de tu casa. Un vecino, conserje, alguien… que te lo digan ellos que para eso tienen que pedir nombre y dni.

Sobre el teléfono, te paso una web