Avisos juegos de tirada limitada en la sala VIP

Buenas compañeros, me asalta una duda, no sé si los avisos de juegos de tirada muy limitada como el SophStar (tirada de 999 copias en Xbox One y demás sistemas) pueden ser más propios de la sala VIP que el foro normal para esquivar algo los especuladores, que tampoco es la solución porque cualquiera de nosotros puede hacer la jugada de comprar tres o cuatro copias, quedarse con una y luego vender las otras infladas de precio, pero por lo menos cierta información que creo que tiene valor, queda algo más protegida. No lo sé, ya me decís con lo que sea…

6 Me gusta

No lo veo mala idea

2 Me gusta

Buena idea porque me he quedado sin muchas ediciones por no estar informado.

3 Me gusta

Yo no lo veo necesario la verdad, no creo que en este foro haya tanto movimiento como para que algo así nos pueda llegar a perjudicar

Todas esas ediciones también las anuncian los típicos Youtubers que juegan con el “fomo” de la gente y otros foros, y sin contar con los foros internacionales

4 Me gusta

A día de hoy se avisa en mil sitios, no va a haber diferencia tener un hilo en un lado o en otro.

4 Me gusta

A mí me parece bien que nos avisemos de este tipo de cosas, no para evitar especuladores o el FOMO, sino por si sale algo interesante y disponemos de algo de información al respecto.

3 Me gusta

¿Dónde se vende?

2 Me gusta

El SophStar? En Red Art Games

Pues ya está, se sigue avisando en el hilo de avisos de LRG y tal del canal de moderno :+1:

Hammerin Harry Concrete Collector

¿Alguien ha comprado una? Veo que la reserva está cerrada en la web oficial, pero abierta en varias tiendas, y en teoría se entregaba a finales del año pasado ¿Sabéis como ha quedado?