Hombre, no está mal. Eso lo conseguí yo, pero en la versión Amiga. Era casi igual pero sin botón de salto, eso sí.
Pues así a bote pronto,la recreativa de Fatal Fury 3 pasandomelo con un crédito y Rankings S,SS y SSS en todos los combates para luchar contra el enemigo final secreto,Jin Chon Rei y sacar el final completo derrotándolo.
Otro sería Art of Fighting 2 tambien de recreativa,llegando a sacar a Gesse Howard y derrotarlo sin perder un round como dijo @JMR ,eso sí,tengo que reconocer que el juego tiene truco con Ryo,Robert o Takuma usando la patada “Yin sufuka”,no se dice así pero a mí siempre me suena de esa manera
Thunderforce IV de Megadrive,pasado muchas veces en normal y no tantas en Hard,con un crédito.Nada de usar el truco de las 99 vidas.
O Akumajo Dracula de Super Famicom haciendo la segunda vuelta en Hard.El final es el mismo pero ya te cuesta un poco más porque los enemigos requieren más “toques” para matarlos.
Ya iré recordando más pues tengo algunas buenas partidas en el tintero.
Mi mayor azaña fue acabarme el Jurassic Park de Snes en la época, sin savestates, ese día me empezó a salir una sombra por debajo de la nariz y me hice un hombre
Creo que mi mayor logro fue el primer Metal Gear Solid en Extremo, y el MGS2 en European Extreme
Dark Souls creo que también era un reto digno en su día, cuando aún no había mucha información sobre el juego
No incluía yo los juegos que permiten guardar y tomarse las cosas con calma, pero un Metal Gear en Extreme tiene su miga, desde luego. Yo con pasarme el 3 Subsistance en difícil, con vista trasera y sin radar ya tuve bastante. No me veo consiguiendo lo del European Extreme, no…
A mi se me daba muy bien el Three Wonders, me lo pasaba con una moneda, pero solo el plataformas, si jugaba de shooter o al puzle me jodian rapido
A mi se me da muy bien el Mega Man II The power Fighters (creo que se llamaba así). Me lo paso con amigos con 5 o 6 monedas (todos los modos, que conste).
Me acaban de recordar que me pasé también el Hammerin Harry sin continuar.
Vaya colección de hazañas, yo lo más que he conseguido es pasarme el Alien vs Predator en el MAME sin continuar. Eso sí, con todos los personajes, y varias veces.
Ese juego me gusta mucho, me vicio de vez en cuando, y eso que no interviene la nostalgia para nada, nunca lo llegué a jugar en recreativa.
Ah, sí, y el Black Tiger en el máximo de dificultad sin continuar, pero eso no lo considero una hazaña muy grande porque con aprenderte de memoria un poco por dónde salen los enemigos y las piedras que caen ya casi que es suficiente.
Pues justo me han recordado también pasarme el Rodland con una moneda
arcades con una moneda solo me he pasado uno, ya que vivia en un pueblo pequeño que solo tenia esa máquina, pero llegué a un nivel de maestria altisimo donde no perdia ni una vida en el mismo y tenia puntuaciones altisimas.
No creo que sorprenda a nadie porque no es especialmente dificil pero el juego era Super Pang