Auténticas hazañas en videojuegos

Nunca conseguí ni sacarlo… :scream:

Buff, muy tarde ya… Normal que no las vieras… A esas alturas tampoco estaban las tres de mi ciudad.

Comparado con otros shooters es un poco flojo, pero yo tampoco me lo pasé, no… Me pasé el R-Type III, que es uno de los pocos realmente chungos de la súper, eso sí :yum:Pero no a la primera, claro.

Juegos que me he pasado…

Mega Twins
Bubble Bobble
Snow Bros
TumblePop
Midnight Wanderers
Hyper Olympics
Hyper Sports
Golden Axe
Double Dragon
World Championship Rally
Trash Rally
Continental Circus
Tehkan World Cup
(aquí podemos añadir una lista de juegos de fútbol enorme)
Cabal
Blood Bros
Ghost’s n Goblins
Juegos de lucha a tutiplén

Unas cuantas decenas más que ahora no puedo ni recordar… pero vamos horas y horas en recreativos…

2 Me gusta

No, yo solo hablo de arcades con una moneda, ya si nos metemos en consolas… uf imposible llegar a todos de memoria.

Ya, claro, pero algunos de consola se pueden incluir también, sobre todo si son de NES que eran súper chungos. De todos modos tampoco es que estuviera preguntando sólo por lo que uno haya conseguido, también vale si se ha visto, como esa partida de Rygar que yo vi.

Eso sí, si toda esa lista es de juegos completados con un sólo crédito, menudo nivelazo.

Pero la idea era contar la mayor hazaña cumplida o vista, no sólo los juegos completados. Porque yo nunca he visto nada más impresionante que lo de la partida del Rygar. No es sólo que se lo pasara delante de mí, es que se lo pasó con una sola vida y como he dicho, jugando con una sola mano a ratos. No he visto nada más bestia que eso nunca.

1 me gusta

Buena lista, yo de ahí aparte del ghost and goblins como ya he dicho, también me pase el midnight wanderers con un solo crédito, conocía a mucha gente que también se lo pasaba, me pareció un juego muy fácil, alguna vez intente pasarme el chariot pero no me llegaba ni a la mitad, había que meter muchas monedas para pasarlo, era un puto infierno.

Otro que me pasaba con un solo crédito era el captain commando, cogía a Mack la momia de los cuchillos y todo el rato corriendo, salto y ataque, o correr y ataque, y así me lo pasaba todo, incluido el jefe final, por eso no lo había puesto para mi no es una hazaña, es muy fácil.

1 me gusta

Joer pues el jefe final era un cheto importante.

2 Me gusta

Sí, si yo he contestado a un usuario que me preguntó por una lista de arcades que me hubiera pasado. Realmente, una vez que te ponías a jugar a saco en una recreativa, podías acabar pasándote cualquiera.

Mira, me acabo de acordar de que me pasaba también el UN Squadron con una moneda.

1 me gusta

Joer. Pues fácil no es, no.

1 me gusta

Aún así, la gracia de lo que decía fue acabármela con la primera partida que jugué, más que haberlo pasado sin continuar, que como has comentado era un juego francamente fácil.

1 me gusta

Bua… que recuerde… Ninguno, lo máximo que puedo recordar, es pasar con un amigo el (creo) street Of rage o alguno similar en el bar del pueblo, creo que gastará mil pesetas que le robara a la abuela XD

Acabarte el juego con la primera partida que hechas si que es una hazaña, yo necesitaba varias partidas antes de conseguirlo, y en el caso del ghost and goblins tarde muchísimo y cuando digo muchísimo son muchísimas monedas gastadas adquiriendo experiencia con cada partida y memorizándolo todo, esa era la única forma que pude pasármelo.

1 me gusta

El que terminé en la primera partida es el Midnight Wanderers, el Ghosts N goblins acabarlo en la primera y con un crédito sería digno de monumento :see_no_evil::see_no_evil:

2 Me gusta

Yo me pasé el battletoads de nes!!!
Además tenia el handicap de que la parte de abajo se veía mal por un error del juego.

P.D. cuando digo “yo me pasé” quiero de decir “mi hermano se pasó” :rofl::rofl:, pero yo estuve allí presente para verlo a dar mi apoyo moral

5 Me gusta

Yo sé que estamos hablando de tema retro, pero en mi haber tengo un paltino en PS4 de Metal Gear Solid V. Y quien sepa de este juego va a entender que le he echado horas para aburrir.

1 me gusta

Ya pasarse la primera pantalla sin que te maten la primera vez que juegas sería todo un logro para cualquiera :sweat_smile:

1 me gusta

Esto sería digno par hacer un hilo con nuestros platino y juegos modernos completos al 100%
Admito que para mi es una droga xD

2 Me gusta

Yo solo tengo uno, pero pienso que es uno de los más difíciles en hacerlo.

Mi única hazaña con cinco duros fue terminar el Toki. Un amigo y yo estábamos picados por quién lo terminaba antes… Y fui yo el primero :sweat_smile:

1 me gusta