ATENCION: Subastaremos 3 PlayStation 2 FAT Selladas

¿Y precisamente hoy te has enterado que hay un foro verdad?.

1 me gusta

1685981

Básicamente ha subastado dos PS2, sobre los 900€ creo que han quedado

A mi no me ha gustado el directo la verdad. Virtua se calentó demasiado y empezó a decir que iba a comprar una PS2 para especular con ella, creo que se le fue de las manos

Y luego bueno, todo minado de trolls

3 Me gusta

Llevo registrado desde julio del 2019 pero no he tenido necesidad de escribir hasta hoy, así de simple

Hace un tiempo se recibió en una tienda* una caja grande de Sony llena de ps2 totalmente nuevas, precintadas, como recién salidas de fábrica y se estaban anunciadas a 299 euros si mal no recuerdo. Eso si, son las slim no las fat. Desconozco si esos precios son o no adecuados para esas máquinas, pues no colecciono Sony y no tengo idea de precios de consolas y juegos. Solo tengo la Ps4 pro.

*(creo que no se puede decir el nombre porque hubo algo de polémica con virtua)

Porque en el foro jamás ha habido un contenido interesante o por lo menos, que sea tan atractivo como llamar especulador a Virtua, ¿verdad?.

Por qué si se hacen las cosas mal se dicen y punto, no creo que tenga que darte explicaciones a ti, si no ves que ese precio está fuera de Mércado pero por mucho ya es problema tuyo.
Un saludo.

2 Me gusta

Yo creo que virtua no especula es una buena manera de ganar dinero nuevos subscriptores y divertirse un poco otra cosa es el comprador especulador.

No he visto el directo. Solo he entrado y he visto un precio de 1300€ y me sirvió para confirmar lo que temía, estaban trolleando el directo.

Se que Virtua no obtiene nada de esto, pero aún así creo que debe aprender de los errores: una subasta pública donde él es la cara visible, da todas las papeletas para que se convierta en un Sálvame Deluxe. Y sinceramente, como seguidor suyo desde el confinamiento, no quiero ver este tipo de contenido.

Es solo mi sugerencia y opinión personal. Virtua puede hacer lo que quiera, pero espero que en el futuro el contenido no se encamine a visibilizar aún más la animadversión del sector o amenazar con la especulación. Yo quiero el Virtua que es una enciclopedia donde te dice que X juego salió en el 93, en ediciones búlgaras y con folletos guatemaltecos.

7 Me gusta

Primero. No te pido explicaciones. Me importa un pito lo que pienses. Pero a ver si en 2 años registrado no haber visto otra cosa para hablar en el foro, como moderador me sorprende, no hay más…
Por cierto., cuando Virtua regala artículos o hace sorteos como MVS consolidadas valoradas en 400 pavos, tampoco te hemos visto para decir que lo haya hecho bien.
Y ya lo de fuera de mercado diselo a quienes lo hayan comprado, no creo que Virtua le haya puesto un puñal a nadie para que pague eso, si lo han pagado es porque para ellos lo valen.

Y no hay más. Gracias por participar en Spinecard.

2 Me gusta

Yo he estado suscrito muchos meses, pero he dejado de estarlo porque el contenido es, como dice el compañero, Salvame deluxe, todo orientado al dinero, provocar, egocentrismo, en fin, cada uno que haga lo que quiera, yo por ahora me bajo del carro porque me gusta el retro, no los circos.

6 Me gusta

A mi tampoco me gusta nada el cariz que está tomando todo, y he dejado también de suscribirme de momento. Los sorteos me la repampinflan, la verdad.
Quien disfrute con este nuevo contenido salseante, genial, me alegro mucho, pero no es mi caso.
Y no creo que haya nada malo en estar en desacuerdo con el contenido que trae ahora. Esto es como todo, y va sobre gustos.
Sé que él dice que nada ha cambiado y todo sigue igual, pero algo ha tenido que cambiar cuando no somos solo dos o tres los que pensamos así…

De todas formas, es su canal y es su contenido, y no somos nadie para decirle que haga una cosa u otra, él decide, por supuesto. Tan sencillo como, si no te gusta, dejar de suscribirte y ya :slightly_smiling_face:

10 Me gusta

Todo son épocas esta moda será pasajera tiempo al tiempo

Segundo aviso.
Debes pasar por el hilo de presentación antes de seguir posteando.
Es de obligado cumplimiento.
Gracias

Los que decís que Virtua especula con el tema de graduar la consola y venderla no entendéis nada del tema. Si quisiera especular compraría las 3 ps2 off stream y sin decírselo a nadie, las graduaría y las revendería. Le ha dado la posibilidad a los viewers de pillar varias ps2 nuevas del trinque. Un especulador no haría eso.

Ha dicho lo de comprar 1 porque estaba viendo que la gente solo entraba a la puja para joderlo a él y ha visto que comprando 1 y graduándola para después venderla sacaría muchísimo contenido tanto para twitch como para youtube y de paso joder a las ratas. Yo eso no lo veo especular. Especular es lo que decía un usuario del tema de los juegos de pixel heart diciendo que quería pillar 8 SMW2 para “cambios”.

Y esto que conste no es defenderlo, es decir tal cual lo que ha pasado.

2 Me gusta

A mí cada vez hay más cosas que no me molan en cuanto a actitudes.

Por ejemplo…

  • decir que está hasta la pollísima de Nubia en el vídeo de Youtube. Está en una situación privilegiada en cuanto a que le regalan móviles por su repercusión. Si no los quiere no tiene porque tratarles así en público, simplemente que les diga que no le manden más y queda mucho mejor. O que los sortee directamente (lo cual es una buena manera de conseguir subs = buena estrategia)

  • la subasta. Se veía venir que iba a ir mal por los Trolls. Se infló el tema hasta que el único usuario real que la quería (novamovil creo q se llamaba) dijo que no iba a pagar algo inflado por ratas. Virtua se puso en plan , pagas los 1150 o vuela, y le bloqueó. No fue una puja justa para él y todos los veíamos.

  • luego cositas como cuando hizo subasta inversa. Calentando a la peña con que iba a pillarla él y a graduar la en VGA para revenderla, que “ya verás como no baja de 1000 ya te digo yo”… Y que pasó? Que en 900 dijo que se la quedaba…

En fin… Que es su canal y se lo folla como quiere, ahí no voy a entrar, pero los “televidentes” también tenemos derecho a expresar nuestras opiniones, se lean o no XD

Peca de irse al lado salseo cada vez más

7 Me gusta

Todos los que estamos por aquí en el foro creo que preferimos al Virtua más sosegado, el que te habla de juegos y retro, sin que se tenga que poner a hacer streams de este tipo, pero somos una minoría. Su público mayoritario está en los chats de Youtube y Twitch, y lo que quieren ver es lo de ayer

Y ahí están los números, su stream más visto desde que empezó

A mi el directo me pareció entretenido, para coger palomitas y echarte unas risas de todo lo que pasaba

Yo el problema que le veo realmente a directos como el de ayer, es que te vas generando cada vez una comunidad más tóxica, porque el salseo es lo que tiene. Y si ayer había 20 haters o trolls fastidiando, dentro de un mes vas a tener 50

5 Me gusta

Es verdad, si lo hubiera sabido me había preparado un tanque de palomitas, bueno, a ver, un día así de vez en cuando también te entretiene mientras no se convierta en la tónica del canal.
Imagino que hoy hablara de ello, ya tiene para sacar un par de horas de directo y si me apuras 2 o 3 videos para youtube, joder, yo cuando “Maria” dijo que era la consola de su infancia me lo creí, pero luego me partía de la risa.
Luego el capullo ese que se puso a insultar ya no molaba.

pujo 1300€, es la consola de mi infancia

Maria, sin avatar, 0 votos, cuenta creada hoy mismo :joy:

Supongo que le va a dar una pensada a este tipo de cosas, pero por otro lado ayer fue el stream más visto, así que eso le reforzará en su idea de que este es el camino a seguir.

Yo personalmente no es lo que busco en twitch y he dejado de darle mi prime hace un par de meses.

Un saludete!

6 Me gusta