ATENCION: Subastaremos 3 PlayStation 2 FAT Selladas

Grande Virtua! Ojalá sea un éxito.

Como será el formato para evitar el troleo?

Va a estar interesante, pillo sitio

OFREZCO UN GUIRITÓN DE DÓLARES (Perdón, tenía que decirlo)

Me parece una gran idea. Estaré atento el domingo, a ver si para entonces he podido vender uno de los riñones.

Troleos habrá, ojete

Es parte del espectáculo :joy_cat:

Pues buenisima, subastar en directo es algo fresco y novedoso, a ver como sale y qué control le pones a los trolls!

Que ostias, ayer a la noche me metí en twitch por primera vez. Nunca lo había usado, ni siquiera entrar en la página. Esta guay pero demasiada gente jugando a videojuegos en directo, cosa que no me llama nada. Tambien vi de gratis en el canal de Ibai un ratín de la final de españa de batalla de gallos y bueno, esta guay tener ese tipo de contenidos.
Por otro lado, busqué el canal de Spinecard, por supuesto :stuck_out_tongue_winking_eye: y me subscribí a él. No se si estaré un mes, dos, tres, un año o lo que sea, pero bueno me apeteció hacerlo; llevo año y medio viendo videos de Spinecard, medio año en el foro, disfruto mucho del contenido que me encuentro y no me dolió gastarme 4 pavetes. Ahora si, no pago por nada mas de nadie :joy::joy::joy:

1 me gusta

Edito: se ve que eran pujas trols casi la mayoria. Ok, de todas formas sigo pensando que este contenido no me hace muvha gracia

2 Me gusta

llevo viendo a virtua desde que tenia 200 subs en youtube… pero ya se le va de las manos, no puede ser que se le llene la boca diciendo que no ayuda a la especulación y luego vende ps2 a 1350 euros. me parece una vergüenza. creo que esta vez se a delatado el solo.

4 Me gusta

Pero no véis que son trolls? Todos los que han pujado por encima de 700€ diría.

Entonces, a cuanto ha quedado la primera?

A nada aún.

1 me gusta

La peña esta dando en un asco que flipas

El esta haciendo una subasta si quieres puja y si no puedes pues miras como los demas la compran. Es simple, lo que no puede ser que la gente vaya de moralista y luego se comporte como se estan comportando.

1 me gusta

Lo que me ha hecho mucha gracia es cuando se ha calentado Virtua y ha dicho: estas consolas si se gradean se venden por 3000 euros en ebay.

Me imagino la cara del vendedor en plan ¿¿¿¿WHAT???

Se le ha ido de las manos a Virtua, pero es un win para él con 1400 espectadores pese a todo

el problema es el proceso de graduación y mas si no tienes ni idea. Yo tengo juegos precintados de ps2 y saturn y solo por la pereza y la pasta no lo hago.

1 me gusta

Bienvenido. Debes pasar por el hilo de presentación. Es de obligado cumplimiento.
Gracias.

No he podido ver el directo con la subasta, ¿alguien hace un resumen?

Esas consolas no se venden ni por 300 euros, deben ser todo pujas troll…

1 me gusta