ATENCION: Subastaremos 3 PlayStation 2 FAT Selladas

IMPORTANTE: El domingo vamos hacer algo único en el mundo. Vamos a subastar en directo en nuestro canal de Twitch 3 unidades de PlayStation 2 FAT totalmente SELLADAS y traídas directamente de una fábrica de SONY. No estoy de broma…

El domingo a partir de las 18:00h en www.twitch.tv/spinecard

17 Me gusta

Oh dios si! damelo todo Virtua…

Va a ser un exito :ok_hand:

Ostias!! Pero subastar en directo? Cómo va a funcionar la subasta en directo para evitar el trolleo?

Me imagino que tirando de un anuncio en wallapop con un precio desorbitado, y a partir de ahí, quien ofrezca mas se lo lleva. Le da contenido al canal, es cierto, y está bien, pero, no se, al final va a terminar por un precio por encima del mercado, porque es Virtua y bla bla bla…a ver, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, y hasta cierto punto me parece bien que haga subastas y estas cosas,pues dinamizan su canal y demás. Pero, a la vez, tengo la sensación que todo esto al final es mercadeo puro y duro.

No se, no me acaban de llenar las cosas así . Pero bueno, a él le funciona, y es su canal y se lo folla como quiere. Entiendo que para crecer y que te vaya bien en todos los sentidos, hay que hacer cosas que los demás no hagan. Pero coñe, empezar a normalizar el mercadeo así…ya os digo, sentimientos contrapuestos con este tema.

En fin, que seguramente el domingo por la tarde me voy a tragar su directo. El morbo y la salsa tiran a uno al monte, pa que engañarnos.

7 Me gusta

Joas y yo sin pasta este mes ya :sweat_smile: y ando justo buscando una, que suerte jajaja

Nunca me gusto esta consola. :face_vomiting:
Menos mal :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Ostras, pues yo no he leído bien el título y creía que era un sorteo :sweat_smile: Si es subasta me temo que me quedo en la estacada :skull:

3 Me gusta

Uffff menuda crema, la mejor consola de la historia :heart:

2 Me gusta

La mejor?? Eso es subjetivo.

Entiendo que tienes que estar subscrito a twich

No, ¿que te hace pensar eso?

1 me gusta

Preferiría precio fijo y sorteo entre los interesados

Pero seguro que es un espectáculo digno de ver :rofl:

1 me gusta

Los directos se pueden ver sin suscripción.
Eso es lo bueno, que podrá optar todo el mundo.

1 me gusta

No es sorteo, es SUBASTA… Solo tienes que tener dinero para tirar a la pantalla :wink:

2 Me gusta

Te vas a arriesgar a una subasta sin filtros con todas las ratas que hay que te tienen tirria?

Me parece un poco aventurado, pero obviamente es tu decisión.

2 Me gusta

@VirtuaNEStor de subastas está Wallapop lleno. Sortéalas hombre!

5 Me gusta

Pa mi todoooo

Yo compré una superslim a una gitana por 5€ con mandos y todo. La pulí la carcasa y nueva me quedó oiga! Por ahí tengo las fotos.

2 Me gusta

A nono solo pregunto sé que hay contenido privado y te sigo más en Youtube y en twich voy un poco perdido gracias @Davidgoba no lo sabía, @PredakingSP :joy::joy::joy: