Arcade Marbella Vice

No sabía de la existencia de esta recreativa, he flipado :rofl:

Lo curioso es que no tiene nada que ver con Torrente, aún saliendo Santiago Segura interpretando lo que parece ser un personaje bastante semejante. Esto salió en 1994 ( Las películas, Torrente 1998 y Misión en Marbella 2001) era un juego de pistolas con secuencias pregrabadas

7 Me gusta

Menuda Bizzarada! Me encanta !!! jajajaj benditos años 90

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: No tiene que ser malo ni na :rofl: :rofl:

Me parto :joy::joy::joy::joy:

Yo la jugué en la época.Época en la que este tipo de arcades salían debajo de las piedras hasta que los polígonos se los cargaron.
Este en concreto lo dirigió el gordo de De La Iglesia.

2 Me gusta

Joder, esta arcade era la número 1 en el salón de Torremolinos centro, me acuerdo que nos ahorrábamos el dinero de la merienda de dos días para subirnos y echar unas risas (que valía 20 duros la partida) :rofl:

1 me gusta

Parece que pegó fuerte en la zona :rofl: según los comentarios del vídeo en Puerto Banús había otra

Es que era el trio del día de la bestia, santiago Segura, Alex A gulo y dirigidos por Alex de la Iglesia. Creo recordar que hasta hace poco no se podía ni emular y estaba bastante desaparecida.

2 Me gusta

Tengo el flyer de esa obra de arte cañí
Mañana le echo foto

2 Me gusta

Es lo que iba a decir, que el otro calvo era el gran Alex Angulo. Vaya juego más mítico!!

1 me gusta

pues tiene una wikipedia y todo:

Marbella vice es un videojuego creado por Picmatic en 1993 para máquinas recreativas.1​

Producción
Se grabó en Marbella, Benalmádena, Bilbao y el Castillo de Butrón.2​

Equipo
Fue dirigida por Álex de la Iglesia y contó, entre otros, con Álex Angulo, Catherine Fulop y Santiago Segura.

Producción
Se distribuyó en cabinas de 24 y 46 pulgadas, que contenía un Amiga 500 y Láserdisc.3​

Versiones
Se trabajó en una versión para PC que no llegó a venderse.

Me flipa mucho la frikada que acabo de ver jajajajajajjaja demasié

Menuda locura, desde luego que me apetecería echar unas partidas :rofl:

Desconocía ese arcade también, me quedo flipado parece interesante a la par que bizarro :rofl:

Joder pues a mí me ha sorprendido que no se conociera, aquí en el sur esta recreativa era todo un mito, y sí que la vi en varios sitios en la época.

Como dije aquí está su flyer
Es un díptico tamaño DIN A-4 plastificado

La empresa que creó el mueble es PICMATIC SA, que aun existe, con sede en las afueras de Bilbao (frente al aeropuerto)


Pd: en este juego FMV solo faltaria Jesús Gil o Rita Barberá xd

4 Me gusta