Aquí teneis mi gameroom

Pues esto es lo que tengo montado a dia de hoy con mucho mimo y cariño.
Actualizo con ultimas adquisiciones…algunos juegos que adquirí esta cuarentena que dió mucho de si y ya iré poniendo y un cartel Luminoso de Super Nintendo que me hace especial ilusión por su vistosidad,procedencia y mas que nada la historia que tiene tras de si.
Espero que lo disfruteis




71 Me gusta

Una habitacion de ensueño, muy chulo, si señor!!

2 Me gusta

Madre mia que pasada!!!

3 Me gusta

Pedazo de habitación y de colección.

2 Me gusta

Impresionante, y con esa luz tenue parece todo onírico…

2 Me gusta

Esta´hecho a posta…despues de mucho tiempo buscando por internet que alguien me hiciera una en base a mis ideas no me quedo´ mas alternativa que fabricarme una.Luego adjunto una foto por si alguien se anima

1 me gusta

"O si nena, damelo todo" como diría virtua, pedazo de altar que tienes en tu habitación, en honor a la Super Nintendo, te felicito se ve que hay mucho tiempo, amor y dinero invertido.
FABULOSO, Gracias por mostrarnos tu colección.
@Luigi

2 Me gusta

Que bonita, gracias por enseñarla, una temática muy cuidada da gusto verte la colección jeje.

1 me gusta

¿Una lampara de techo con forma de bloques de Mario? Increíble tío :grinning:
Un 10 para tu habitación.

1 me gusta

Actualizado con fotos de lámpara

3 Me gusta

Vaya chulada de habitación, así tiene que dar gusto hacer la cuarentena :joy:

2 Me gusta

Impresionante!!

Qué bien aprovechado tienes el espacio y qué bien luce todo.

2 Me gusta

muchas Gracias por compartir…

me has maatao con esa lampara ajajaj

2 Me gusta

Expectacular Game Room y magnifica colección de Snes mi enhorabuena Spinero.
Gracias por mostrarlos esta fantastica colección luce de lujo, a mas no has escatimado en detalles para que aun brille mas.
Con artículos sensacionales y exclusivos originales de Nintendo bastante Raros de ver, todo un logro. Estaría bien alguna fotico mas cercana a esos estantes plagados de juegos de Snes.
Sin mas felicitarte por esa gran habitación hecha con mimo y cariño, se nota que te encanta este Hobby a la vista esta. Gracias por deleitarnos con estas foticos. :wink::+1:

3 Me gusta

Sensacional, parece un videoclub de la época, que nostalgia transmite, mis felicitaciones y a disfrutarla.

2 Me gusta

Impresionante es poco y ver las consolas ordenadas por orden de salida tanto de nintendo como de sega me parece maravilloso por ya no decir nada del orden, carteles y la cantidad de juegos… boquiabierto sigo.

3 Me gusta

Eres un grande Luigi!!! Esta mañana vi tu presentación y dije no será… Pero claro, después de ver la gameroom todo se reconoce a las mil maravillas!!!

Gracias por compartir ese pedazo de ti que tanto aprecias con tod@s l@s usuari@s del foro!!!

4 Me gusta

Impresionante y preciosa habitación de ensueño. Te habrá tomado tu tiempo al estar tan bien ordenada.

Un buen homenaje a Nintendo, me ha recordado el ver por aquel entonces los expositores redondos en tiendas y videoclubs.

Pasónica, a disfrutarla.

2 Me gusta

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios¡La verdad es que nunca pense como iba a ser el modelo final pero mas o menos tenia una idea de como queria que quedase y al final fue pillando forma.
Las ideas me fueron surgiendo a medida que iban pasando los dias y poco a poco vas atando cabos y colocando donde te gusta y descartando el resto…siendo asi fueron muchos los tropiezos en mis comienzos engordando la coleccion con articulos que realmente no me hacian falta ni iba a utilizar…luego de un tiempo te vas deshaciendo de eses sobrantes y te enfocas en lo que realmente te llena.No hace falta tener mucho(cantidad)si no lo que te llene y te haga estar satisfecho…
ya me falta poco por tener que no sean juegos de snes puntuales y un Cartel luminoso que busco…sacar los amibos de la pared del fondo y en su sitio una estanteria hecha a medida para meter juegos venideros y un par de ediciones de snes(consola)y listo.
un placer compartirla con vosotros compis

6 Me gusta

Tremendo. El Virtua ya esta yendo para alla a entrevistarte.

1 me gusta