Aquí teneis mi gameroom

La cueva de las maravillas es una choza al lado de tu habitación, increíble y mi mas sincera enhorabuena, da gusto ver habitaciónes/templo asi. Gracias por compartir :wink:

3 Me gusta

Sin palabras. Una maravilla. Gracias por compartir :+1:

3 Me gusta

Vaya pasada, impresionante. Echo de menos cosas que no sean de Nintendo, pero maravillosa habitación.

1 me gusta

Super chulísima esa gameroom, envidia insana tengo, jajaja. Yo tengo una habitación, pero no se le puede llamar Gameroom aún, me falta materia prima, estanterías y demás. Algún día será como toca…

2 Me gusta

Que guai cuando me invitas a tu casa

2 Me gusta

Impresionante, me encantan las habitaciones centradas prácticamente en un sistema. Felicidades!

1 me gusta

Muy bonita la habitacion, preciosas las nintendo 64 transparentes y en caja, donde las has pillado xk ando detrás de una.

2 Me gusta

Pues cada una tiene su historia y no fueron pilladas juntas al mismo tiempo…me llevó un par de años reunirlas

2 Me gusta

Lo primero de todo hola a todos, es mi primer mensaje, he estado mirando offtopic pero ni he visto hilo de presentaciones.

Llevo tiempo tanto leyendo el foro como viendo los videos principalmente de colecciones pero no me había animado a registrarme ( estoy en cien mil grupos telegram etc y acabo volviéndome loco pero me gusta mucho la comunidad)

Continuando a lo que va el tema me parece guapísima esa colección de todas las n64 son preciosas. Y la lámpara un puntazo!

Viendo esa colección te diría que necesitas echarte la n64 dorada! Esa colección la necesita!

Un saludo y enhorabuena por esa pedazo coleccion!

4 Me gusta

Brutal!!! Felicidades

3 Me gusta

Madre de dios! es impresionante todo lo que tienes y además en un estado excelente!!!

2 Me gusta

Bestial muy guapa amigo un saludo

2 Me gusta

¿Todo eso tan nuevo?¿Tienes una máquina para viajar en el tiempo?

Felicidades por esas joyas.

3 Me gusta

Espectacular como lo tienes montado y esa cantidad de títulos de snes… Todo está genial, enhorabuena!

3 Me gusta

Que pasada !!! Impresionante

2 Me gusta

Qué maravilla, qué pintaza.
Enhorabuena

1 me gusta

Impresionante.

1 me gusta

Es una maravilla. Es que no hay otra palabra para definir tu gameroom.

1 me gusta

Actualizado con un par de cosillas a ver que os parece

1 me gusta

la gozadera

2 Me gusta