App para coleccionismo

Hola endrojados! Como ejercicio de aprendizaje en Android me propuse hacer una app para almacenar la colección de juegos que poseo. Poco después entré en el foro, y creo que sería una idea magnifica compartirla con vosotros cuando esté terminada. La idea es que me comentéis que cosas os gustaría que tuviese la app, puesto que aun la estoy programando y puedo hacer cualquier tipo de cambio. Aprovechemos la oportunidad y hagamos una app de coleccionistas para coleccionistas :slight_smile:

En esencia lo que estoy desarrollando es una app con la que listar todos los juegos, con su debida foto, y con la mayor cantidad de datos útiles que pueda incluir, precio, fecha de adquisición, tienda, estado de conservación, valor aproximado de mercado, etc. Ademas de datos sobre el propio juego, fecha de publicación, publisher, sinopsis… descargados automáticamente de TGDB, o rellenados manualmente por el usuario. También tenia pensado incluir la duración que tiene el juego, obteniéndola en HLTB. Ademas de esto voy a añadir categorías para filtrar los juegos a la hora de verlos, por ejemplo por plataforma, año, precio, estado de conservación, o una lista personal creada por el usuario.

La cosa es añadir también la función de exportar todo a un excel para que en cualquier momento uno pueda salvar los datos, o llevárselos a otra app o sistema distinto.

Esto es lo que tengo pensado y en lo que estoy trabajando ahora, si hay interés iré subiendo actualizaciones de como va. Espero vuestras sugerencias :blush:
¡Un saludo a todos!

2 Me gusta

3 mensajes han sido unidos a un tema existente: Aplicaciones para indexar nuestra colección