Apoyo gráfica para caja Lian Li O11D Evo

Hola chicos, me dirijo a los entendedores de la informática y ordenadores para preguntaros si este soporte es compatible con la caja arriba mencionada:

La caja en sí:

Según este vídeo ¿se supone que viene un sencillo soporte para la gráfica?

1 me gusta

Anda que no te va a tí lo bueno ni nada, pedazo de caja, la tiene un colega y es brutal.

Por lo que veo, con el Riser te viene otra trasera completa para caja preparada para poner la gráfica en vertical y el apoyo inferior del conector PCI Express, hoy en día la mayoría de cajas grandes vienen con ranuras de los dos tipos, al lado de las ranuras horizontales te caben dos verticales, pero bueno, esto te permite alejar mas la gráfica del cristal y que ventile mejor.

Es lo que tiene Lian Li, calidad brutal pero la pagas.

2 Me gusta

Gracias @condei .

Hombre, yo siempre he sido partidario de que si se puede adelante puesto que la vida es breve.

No es que me guste lo bueno, como a prácticamente todo el mundo, pudiendo optar por una caja bastante más sencilla y quizá similar en prestaciones, pero habiendo comprobado que en las que tanto me gustan a mi como horizontales en poner Forza Horizon 5 con una RX7900XT en modo Elite las temperaturas suben un tanto, cosa que aún siendo lógico no las llega a alcanzar una GTX1070 y RTX2070 en Alto con cajas similares, de ahí el haberme decantado por cambiar la caja gustándome por diseño y amplitud.

Una de las tres Silverstone que tengo como formato horizontal:

Modificada tapa superior, panel frontal interior y exterior.


Los ventiladores giran a myor velocidad con una GTX1070 pero sin aumento sustancial de elevadas temperaturas.

Otra como LC16 de la misma marca:

Modificada por los cuatro costados, vamos, frontal, laterales y tapa superior.
9
12
14
10

Preparada para poder montar una refrigeración líquida frontal de 240 mms en la que una RTX también goza de excelentes temperaturas.

Pero la GD07 con cuatro HDD y todo lo añadido de más como que sigue quedándose corta como para obtener un buen flujo de aire.

Y eso que le añadí otro ventilador más en el lateral izquierdo.

Así como un módulo de triple ventilador dirigido el fujo de aire directamente a la gráfica.


Y posee un buen número de ventiladores.

Ahora, supongo que con la de Lian Li no alcanzará el límite que proporciona dicha tarjeta.

Cuando te refieres al riser ¿haces referencia al módulo que posibilita montar la gráfica en vertical?
Es que no me gusta un ápice que una gráfica vierta todo su peso estando ladeada.

Saludos.

2 Me gusta

Si, el riser es cable alargador para ponerla en vertical. Con el volumen y peso que están cogiendo las tarjetas modernas si la vas a poner en horizontal hay que poner un brazo o un soporte para que no se doblen, en algunos casos vienen con la tarjeta y también hay cajas que traen una pestaña para fijarlas.

Me mola como tienes las cajas, parecen servidores, pero con esa caja nueva vas a tener mejores temperaturas y te va a permitir gestionar el cableado mucho mejor.

2 Me gusta

Por cierto, a mí la que me flipa es esta

Me encantaría hacer un montaje Mini-ITX, pero ahí lo de las temperaturas va a ser otro mundo, pero me entra la 7900XTX

2 Me gusta

Joe, que buen gusto tenéis cabrones :laughing:

2 Me gusta

A mi, al tiempo, me encantaría mejorar este proyecto que hice con un AM3+ aprovechando la carcasa de un Mega CD.



El frontal con los orificios fueron realizados en un primer montaje aprovechando un disco multimedia junto a otro HDD en la parte contraria.




Ese futuro y posible proyecto sería con una nueva mini ITX de AMD sin necesidad de gráfica.

3 Me gusta

Las APUs son más fáciles de controlar en espacios pequeños, y un 8600g con Fluid Motion Frames te da 120 FPS en 1080p, con un TDP de 65W, poca broma.

2 Me gusta

Exacto, es lo que quiero montar al tiempo, desde luego, para también pasar a personalizar la carcasa con el azul eléctrico de Renault o Skoda RS al resultar lo más similares al azul de Sega.