Anuncios Limited Run Julio 2023 - Tombi, Castlevania, Clock Tower, etc

Acabo de ver que se está en proceso de elaboración de un port para plataformas actuales de Tombi y Gex, es cierto ?

7 Me gusta

Sí, además uno de Clock Tower, un nuevo Shantae que no salió en GBA ahora sí lo hará y los Castlevania de GBA llegarán a switch…

Una locura, sobre todo para algunas carteras. Ha sido un limited ruin Remastercase :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

9 Me gusta

Y ya que estás el primer Street Fighter en Mega Drive creo que también.

3 Me gusta

Lo he visto en un tweet de Jarm. Ojalá sea así.

3 Me gusta

Me voy a poner las botas :laughing:




6 Me gusta

Puta locura señor !!!

2 Me gusta





5 Me gusta
2 Me gusta

Uf… Como saquen tres ediciones por sistema va a ser una locura eso :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

3 Me gusta

Más allá de todo, una cosa que prueba todo esto, es la gran época “videojueguil” que vivimos. Fue brutal, la cantidad de buenos títulos y los inicios de muchas sagas.

Solo el hecho de poder tener un Tombi en PS4 (aunque no sea el el de PSx) me hace emocionarme.

3 Me gusta

Perdonar mi ignorancia , en que plataforma saldrán? Switch? Ando pensando pillármela y si ya salen todos estos clásicos…habrá que…

1 me gusta

Tombi, Gex, Castlevania salen multi plataforma. Yo me los pillaré para PS4.
En el vídeo al final de cada presentación de los juegos, salen las plataformas en las que saldrán.

Esqu como iba conduciendo por eso pregunto si para switch también :smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear:, así me ahorraba ver los vídeos :joy:

1 me gusta

Buah qué maravilla, buenísima noticia, deseando hacerme con una copia física del Tombi sin vender un riñón.

Siempre he pensado que un remaster le sentaría genial a este título por su estética, pero, ¿qué es lo del Carbon Engine? Primera vez que veo eso.

2 Me gusta

Es una técnica para remasterizar juegos.

Sino me equivoco esta técnica ha sido creada por LRG y claro están cogiendo los juegos que ya no tienen licencia o han caducado y demás, y se están hinchando.

Esto más o menos lo he leído en el Tweeter de Jarm.

Me pregunto si ahora que muchos satisfaceremos nuestras necesidades con el Tombi, este bajará de precio. Con el klonoa no ocurrió, veremos ahora, que hay una buena prueba de fuego.

1 me gusta

Multiplataformas incluida Switch.

1 me gusta

A ver si los sacan en Europa, porque darle dinero a esta gente… pereza enorme. Me quedo con los originales y a correr. De todos modos, imagino que LR tendrá exclusividad temporal y más adelante, más de uno lo sacarán en retail en nuestro país.

2 Me gusta

Yo doy mi sincera opinion:
Juegos indi que no salieron fisico, reboots y remakes si son buenos bien.
Pagar una pasta por algo como el cowabunga collection, todos los juegos mal emulados, viéndose feos y lo peor para mi con imput lag…
rotundo NO y me parece que esta coleccion de castlevanias y demas van por hay, mala emulacion…

1 me gusta

Pero si el cowabunga salio en españa a 30 o 35 pavos…
Respecto a la noticia, el tombi, clock tower y gex caen fijo, lo malo es que aun estoy esperando otro pedido de hace un año. Y estes a ver, si los sacan a tandas sera una mierda, porque habra que pagar varios envios/aduanas.

2 Me gusta

Yo no uso emuladores la verdad, pero te parece poco 30€ por algo que puedes emular 200 veces mejor hasta en el movil? y te repito con input lag en mayor o menor medida dependiendo del juego, pero hay esta
Si trajese al menos los comics aunque fuese en ingles pase, pero te trae las portadas…
y el material extra en si es mas bien poca cosa