Anuncios Limited Run Julio 2023 - Tombi, Castlevania, Clock Tower, etc

Pero vamos a ver. Estos juegos que han anunciado no se van a poder comprar en España ?

Pues claro que salen y son 4 ediciones por sistema, 12 juegos en total.

Solo se venden en Estados Unidos.

1 me gusta

De Puta madre… pues nada a seguir esperando a ver si les da la gana y los ponen en español.

El klonoa sí que ha visto bastante moderada su subida. Desde que salió el remake la subida ha sido mínima teniendo en cuenta el ritmo que llevaba antes. Y es lógico, al público que se planteaba comprarlo se le dio una opción que no estaba antes de jugarlo en físico más barato y muchos la habrán tomado. Por otro lado, es posible que haya nueva gente interesada en la saga a raíz del remake, pero parece que no tan interesada como para pagar lo que cuesta un Klonoa de PS1 pudiendo pillar el remake.

1 me gusta

mal emulado? yo por mi parte en la switch juego de lujo, cero pegas.

1 me gusta

Si estoy de acuerdo y creo que ocurrirá lo mismo con Tombi. Un potencial Comprador que podría ser yo mismo, con un Tombi en PS4 estaría mucho más que satisfecho.

1 me gusta

Espero que todas estas joyazas salgan en Europa en retail, y que no se queden secuestradas por estos usureros y especuladores de LRG, como llevan haciendo con la saga Shantae.

1 me gusta

No ha sido creada por unlimited ruin games, no, es de un chico de un canal de Youtube… El motor es Carbon Engine y el canal, este:

1 me gusta

Modern Vintage Gamer trabaja en LRG. Solo por aclararlo.

El es el lead developer, y por ejemplo está a cargo del Tombi (creo).

Lo digo para que no haya confusión y la gente crea que LRG ha cogido el trabajo de esta persona y se pone a venderlo así sin más.

2 Me gusta

Pero eres libre de no pagar, quien te obliga? el quejarse de que saquen eso… ni que sea algo de primera necesidad.

Me quejo de que saquen algo de calidad cuestionable y la gente se vuelva loca comprando.
Si el juego es “bien” me lo compro físico de limited o donde sea y espero el tiempo necesario encantado, la mitad de lo que tengo en swicht es de ellos
Ademas por ejemplo el “otro” tortugos no es mas caro y pàra mi es una gozada que e destripado a tope