Anunciado Paper Mario: The Origami King (Switch)

Tremenda pinta este Paper, que de nuevo va a subvertir los cimientos del universo Super Mario. Y en tan solo dos meses lo tenemos aquí!!

6 Me gusta

Venia a poner el enlace tb. Todavia no hay ninguna noticia en la prensa especializada jaja. Nos ha pillado a todos con los pantalones bajados. Esta nintendo…

Solo digo una cosa, los rumores eran nuevo paper mario, super mario 3d world deluxe y … el recopilatorio de marios con mario 64, mario sunshine y mario galaxy. Como anuncien el mario 3d world me cago jajaja

Edito: Cae de salida por cierto.

Pintaza.

Este juego seguro que se convertirá en un juego TOP del sistema y en un auténtico “vendeconsolas”.

1 me gusta

Hombre, no se que decirte, ninguno de los anteriores vendieron ninguna burrada. Encontré esto en reddit:

En vgchartz

2 Me gusta

gracias por avisar!

1 me gusta

La verdad es que desde La Puerta Milenaria no me ha vuelto a interesar ningún Paper Mario.

1 me gusta

Una cosa es que sea muy vendido y otra diferente es que sea un juego TOP del sistema y las imágenes que se han visto hacen ver un juego muy interesante.
Todo habrá que verlo claro está.

1 me gusta

Para mi es un auténtico tostón, el de Wii lo dejé por PESAO. Además, este parece sacado del Yoshi’s Crafted World.

El de Wii es un juego que parece que hicieron con poco presupuesto, bastante escaso jugablemente y que reciclaba el motor gráfico de La puerta milenaria. A mi me gustó pero es bastante inferior a los dos primeros.

1 me gusta

Pues eso que me cuentas hace que me plantee darle una nueva oportunidad a este de Switch. Gracias.

1 me gusta

Vendeconsolas ni en broma, eso es el Animal Crossin por ejemplo xD

1 me gusta

Juego que caerá en día uno. Qué menos visto lo mucho que me divertí con Color Splash.

1 me gusta

puffffffff menuda pintaza que tiene esto señor. Me encantaron los dos primeros, el super paper mario como plataformas con toques roleros bien, me gustó pero no era lo mismo, y esto ya tiene pinta de tenerlo todo, va a partir la pana. Y justo he vendido yo mi Switch Lite esta semana ;( tendré que pillarme otra y esta vez la buena buena, porque este juego sí que me parece un verdadero motivo para pillarla (BOTW ya lo tuve en Wii U). Qué hype más grande!!! Gracias por sharing @Aceskies :grin:

1 me gusta

Vaya, parece que ya ha vendido entonces una consola. :wink:

cómo?

El último que jugué fue el de Wii y tengo un buen recuerdo. Este caerá seguro.

Que yo considero que siempre un juego de Mario y de la calidad que parecer ser que tendrá este título, ayuda siempre a vender una consola de Nintendo.

1 me gusta

ah vale, perdona, es que no sabía por dónde iba tu mensaje ya que justo he mencionado yo que he vendido la mía jajaja

1 me gusta

No es un juego vende-consolas, me atrevería a decir que ni un Zelda lo es xD

En cambio un Pokemon sí me lo parece, o Animal Crossing como dije antes

la calidad de un juego no suele acompañarse con ventas, por desgracia.

¿Que un Zelda no es un vende consolas?. Discrepo muchisimo en ese sentido compañero.

Con este ya ser verá.

1 me gusta