Anunciado Paper Mario: The Origami King (Switch)

Tiene muy buena pinta, la verdad, sobretodo ese sistema de combate tan chulo. Si todo sale bien puede vender 3-4 millones sin demasiado problema. Esperaremos a ver más cosillas a ver.

Super Paper Mario me gustó a mi también por cierto, la mecánica de cambio de dimensión estaba chula. Pero entre que era un poco flojo y llamarse Paper Mario y venir de La Puerta Milenaria pues…

Y no sabía que Color Splash no había llegado ni a 200.00 unidades…

1 me gusta

El Zelda era prácticamente el motivo que tenía la gente pa pillarse la Switch de salida si no tenían la Wii U… en cuanto al Paper Mario pos hombre, entiendo tu punto de vista y no va a ser lo mismo que un Mario Kart, pero tampoco creo que no venda si el juego da la talla y la gente sabe apreciarlo.

1 me gusta

Hola, alguien sabe donde conseguir una oferta para este juego? o todavía no se puede reservar?

Lo puedes reservar ya en practicamente cualquier web (fnac, game, amazon…)

Dejo por aquí este video para ir abriendo apetito, no soy precisamente fan de este canal pero este se lo ha currado.

1 me gusta

no he jugado un paper mario en la vida… seguramente deberia ya que seguro que son juegos geniales y puede que aproveche este nuevo en switch para “iniciarme” pero yo que se nunca me han atraido mucho

1 me gusta

Unos son mejores que otros, el de 64 es heroico para las limitaciones del sistema, el de Gamecube una joya, el de Wii buen juego sin mas, el de 3DS un cagarro…

A mi me parece la “subsaga” de Mario más original, con mas riqueza jugable y una narrativa infravalorada (en el video que he citado se ven algunos ejemplos)

3 Me gusta

gracias compi por la info, igual me empiezo el de gamecube que a simple vista es el que mas me atrae

Ayer salió un nuevo video enseñando más cosas del juego, entre otras cosas su sistema de batalla y los coleccionables.

1 me gusta

Es el mismo que el de Wii U o es diferente?
Es que mis hijas me lo estan pidiendo y no lo se, no estoy muy puesto en nintendo, yo soy mas de PlayStation y de Nintendo si me sacas de Zelda me pierdo.

es una entrega distinta, el de Wii U se llama Color splash.

1 me gusta

Gracias