Antiguos foreros!

Echo de menos a mucha gente por el foro, y quiero su vuelta. El primero que voy a pedir su vuelta es @Fkilimanjaro un chaval que siempre me ha caído genial y últimamente por desavenencias y pequeñas minucias no está participando mucho. Ojalá vuelva y siga aportando conocimiento a este foro!

Si tú también quieres su vuelta, postea:

+1 @fkilimanjaro la leyenda vuelve

A ver si hacemos presión y conseguimos que vuelva

5 Me gusta

Puto corrector, @fRikimaru

3 Me gusta

+1 @fRikimaru la leyenda vuelve

3 Me gusta

+1 @fRikimaru la leyenda vuelve :sweat_smile:

Pero esto que es? Jajajja

aplauso-abuelo

3 Me gusta

Pero si se conectó ayer

Si no escribe será porque no quiere :rofl:

1 me gusta

2 Me gusta

@fRikimaru era un grande, y aportaba un montón, yo tuve un rocecillo con el, pero hablamos y expusimos el problema y lo arreglamos. Ojalá vuelva

5 Me gusta

Ya pero eso es lo que está ocurriendo, que mucha gente está dejando de escribir.

2 Me gusta

O aportas o te apartas :joy:

1 me gusta

Grande @fRikimaru :heart:

Con las personas que no te caen bien debes hacer lo mismo que con la Neo Geo blanca… hacer como si no existiera :wink:

6 Me gusta

Comprar muchas para conseguir un chalet o una mansión? :roll_eyes:

1 me gusta

Pues cambiando de tema :wink:, y con el hype del remake del Code Verónica, he intentado volver a pasarme el viejo pero no me ha motivado nada el control tipo tanque, que mal ha envejecido ese control, no sé qué opináis :joy::joy::joy:

4 Me gusta

A mi me sigue gustando, claro que lo uso con frecuencia ya que suelo jugar ese tipo de juegos

Joer, como sabes atacar, critico!!!

2 Me gusta

El depor asciende
Y en linares el churrasco prende :squinting_face_with_tongue:

2 Me gusta

No vale eso es racismo :rofl::rofl:

1 me gusta

Fiel seguidor… jajajaja

5 Me gusta

Si esta falla tengo alguna de Silent Hill en la recámara :man_zombie::man_zombie::man_zombie:

4 Me gusta

Ahora se hará el remolón cuando vea este hilo y cuando vuelva soltará algo en plan “lo bueno se hace esperar” :grimacing:

Dejar al chaval hombre que estará viciao, que él jugaba de verdad, no como nosotros, que solo sabemos ponerle plastiquitos a los juegos y oler los manuales

2 Me gusta

Por eso KGM las llama renders y no compra ninguna, porque ya tiene :joy: