Andro Dunos 2 Pre-Order

Hola chicos.

¿Tenéis información sobre los juegos pre-order de esta página?
https://www.pixelheart.eu/shop/?filter_plate-forme=xbox-one

En mi caso el juego según título de tema para Xbox One.

Hola @bully
Pone en la descripción que a finales de 2021, supongo que funcionará como limited run, que haces el pedido y ya llegará al cabo de muchísimo tiempo, lo mejor es hacerte a la idea de que se va a retrasar.

1 me gusta

Ese juego sale en tiendas

1 me gusta

¿Como?!! Me alegras el dia con esto!

1 me gusta

Sí, Pixelheart entrega unidades a las tiendas

1 me gusta

Efectivamente, eso es por otro juego (Demons of asteborg) explicándote con que Everdrive y con que emulador puedes ejecutar dicho juego. Y por cierto, borra el link en tu mensaje, es un enlace a la descarga del juego que TU has pagado y que otros podrían descargarse sin pagarlo!

1 me gusta

Pero que es eso? jajajaj vaya liada

Eso es la rom del juego nuevo que sacaron para mega Drive, no creo que lo hayan mandado los pixelheart.
P. D. Borra eso insensato :rofl::rofl:

1 me gusta

Te suena haber comprado ahí?

1 me gusta

Si @Davichi, ahora que lo recuerdo lo pedí me parece si no antes en junio del 2020 supuestamente para recibirlo a finales de año, con lo que al no recibirlo estando en febrero pedí la devolución del importe, cosa que se procedió a hacer.

Y a fecha de hace unos días del presente mes de agosto recibí dicha notificación.

¿Para Pc es viable?

Hablo desde la total ignorancia, pero si tienes un emulador de mega drive y le metes la rom supongo que funcionará como el resto, todo es probar

1 me gusta

Yo hice la preorder del andro dunos ii para 3ds en marzo o abril creo recordar. Ya estarán al caer

1 me gusta

Casualmente comentan esto de la versión de Switch.
Y si, como te comentaban más arriba se puede comprar en otras plataformas de venta.
Ayer vi la versión de PS4 disponible para la compr en Amazon.

1 me gusta

El andro dunos 2 lo tengo reservado en game para nintendo switch, yo si un juego sale pal/esp prefiero tenerlo pal/esp, que ya me paso con los psikyo, cogi la versión asia y tiempo mas tarde salio la versión pal/esp y ahora tengo las dos

1 me gusta

Yo lo pedí para Xbox por poder jugarlo en este sistema ya que PlayStation 4 lo he pasado a otra estancia y hasta no cambiar el panel de plasma por la LED que actualmente utilizo al no ser que oscurezca al no tener el panel puertos HDMI tengo que hacer uso del proyector, y cuando oscurece la verdad ya es tarde para ponerme en dicha estancia.

No elegí Switch porque no tenía planes de comprar la consola hasta tiempo más adelante, resultando en unos días más tarde en presentarse una oportunidad, je.

El caso es saber de la espera, más bien si todo iba por buen camino, gracias de nuevo, chicos.

Hola @Davichi , por de pronto ya han sido dos las veces de no cumplir con fechas ni aproximadas.

Según descripción indicada aparecería a finales del pasado 2021, a fechas actuales, mitad de marzo del 2022 nada de nada, por tanto no pediré ni un solo juego más en este sitio.

1 me gusta

Yo no lo espero en el 2022, solo espero que si algún dia llega a la tienda no se me haya borrado el ticket de la reserva :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

¿Los que lo habéis reservado en Game sabéis por casualidad algo sobre el tema?

Ya me espero lo peor puesto que el Uppers para PlayStation 4 reservado en Game desde más de un año todavía ni una sola noticia al respeto.

El de switch ya lo puedes comprar y el de play4 pone que sale el día 29, quedan 3 días, espero que no lo retrasen mas

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-4/ANDRO-DUNOS-II/193236

1 me gusta

Gracias @sekiro .

Entonces será cuando reciba un mensaje por parte de Game para poder pasar a recogerlo o bien ellos mandarlo conforme se seleccionó el pedido ¿Verdad?

Es la primera vez que hago una reserva en Game por Internet.

1 me gusta