Andro Dunos 2 Pre-Order

Efectivamente, te mandan un mensaje al correo electrónico para que puedas pasar a recogerlo en la tienda donde hiciste la reserva, ten en cuenta que solo te lo reservan durante 3 días.

1 me gusta

Vale, gracias.

Si, eso lo sé, el tiempo de demora de tan solo tres días.

Esperaremos al 29 pues.

1 me gusta

Vale amigos.

Notificación vía e-mail por parte de Game de que estará en breve en reparto, cuya agencia notificará por mensaje de cuando lo tengan para acercarlo.

Veremos el estado en el que puede venir.

Hola chicos, estoy viendo para pillarme el Andro Dunos en Pixelheart y me gustaría saber cuanto son los gastos de envío, para hacerme una idea del desembolso

Depende de la cantidad de juegos que pidas y a dónde sea el envío. Vete a la web, mete lo que sea en la cesta, mete el código postal y te calcula automáticamente los gastos. Si no lo has usado ninguna vez, el código NEWPIXEL te aplica un 15% en el precio.

1 me gusta

Si quieres la versión de Switch o ps4 las tienes en amazon y en game.

1 me gusta

Yo lo compré finalmente en Game y en vez de recogerlo en esta ocasión me lo enviaron impoluto, ahora, no recuerdo el importe del envío, creo que de tres a cinco euros.

Que va, la que quiero es la de 3DS que es el sistema que tengo, por eso lo preguntaba. Pero ya he visto todo y me sale basicamente por 37 pavos aplicando el descuento, así que perfecto

2 Me gusta

Vale, tengo otra duda, no me rompais las piernas
El juego viene con subtitulos en inglés de haber diálogos? Lo digo porque el inglés ufff, leerlo bien, pero escucharlo y adivinar lo que dicen es otro rollo xD

1 me gusta

No te preocupes por el idioma en este juego. Tan solo son dos botones, disparo y selección de los distintos opcionales que posee la nave, @Lordkonrad .

1 me gusta