¡Amiga 500 Mini ya es una realidad! La laureada máquina de Commodore vendrá con ratón, mando y 25 juegos míticos

Acabo de ver el análisis de TuberViejuner. Creo que es un precio desorbitado para el aparato en si, que, si hacen como con el C64 mini sacando al año una versión más grande y con teclado funcional (aunque con este esperemos que añadan más juegos y funcionalidades) yo lo compraría. Ahora mismo el producto que se ha lanzado no es para mí.

1 me gusta

Yo mientras no se me acabe de joder el mío ya estoy contento. Es cierto que la última vez que lo comprobé fue hace unos 8 o 10 años, pero funcionaba perfectamente, hasta la disquetera y todo, y eso que los discos tienen más de 30 años, claro.

Pero ahora me temo encenderlo un día y que ya nada funcione, lo tengo ahí en un mueble pero no me atrevo a ponerlo en marcha :sweat_smile:Algún día lo tendré que intentar, eso sí.

1 me gusta

Cuando lo conectes…
explosion

1 me gusta

image

2 Me gusta

Nooooo! :rofl::rofl::rofl::rofl: La pena es que se me jodió el monitor… Tengo un cacharro para conectarlo a una tele, pero no es lo mismo. Ese monitor tenía mucho encanto, con esa rosca que tenía para ajustar la imagen… Lo echo de menos un poco, la verdad.

Esa señora se equivocó en su vaticinio por unos pocos años.

Pruébalo a ver si funciona,ya de paso alguna fotico

Es que tengo la habitación hecha una mierda, llena de trastos y para poder poner en funcionamiento las teles viejas y el Amiga tengo que arreglar antes muchas cosas… Es un proyecto a largo plazo :rofl: Pero si lo consigo le haré foticos… Es curioso, he vendido por necesidad la mayoría de mis juegos pero los de Amiga ni me lo he planteado, ahí siguen, y eso que ahora he comprendido que igual sí tienen salida… Pero mientras pueda no los venderé.

Este es el aparato que tiene tuberviejuner en su A500.

Mola Bastante la verdad, pero 130 euros me tiran para atras… , cuando realmente no es mas que una “raspberry” con una carcasa.

1 me gusta

Pena lo del teclado, si no si que me agenciaba uno, a parte de que por lo que vi no pilla bien todos los juegos desde el USB. Basta que no me tire el international karate + o el turrican y me da algo

2 Me gusta

Te compras la amiga mini, el primer juego que pones es el turrican y no funciona.
homer-simpson-heart-attack

1 me gusta

El Turrican II, querréis decir. Aunque si no funciona el primero también sería una mierda… :tired_face:

2 Me gusta

Bueno, pues mañana a la venta!!

EDIT

No sé donde lo he leído pero creo que se pueden cargar juegos de forma legal y oficial.

Aún así el teclado mini ese… Una consola mini tiene sentido, pero un ordenador que es todo teclado, pues no sé yo.

1 me gusta

Hay que poner un téclado aparte vaya rollo.

2 Me gusta

Para mi lo de no incluir el teclado es lo que rompe totalmente la experiencia. No entiendo como no le incluyeron uno funcional, por mucho que se quiera maximizar los beneficios no lo puedes hacer descuidando las características del producto original…

1 me gusta

Debemos suponer que se le ha de conectar un teclado y un ratón ¿no? Porque aunque lo quieras sólo para jugar algunos juegos van con teclado y ratón.

1 me gusta

Por la mitad de dinero que vale ese emulador certificado hago un consolon y me lo compráis a mi (es broma)

2 Me gusta