Amazon Prime Vídeo ¿Merece la pena chicos?

Muy buenas amigos.

¿Merece la pena suscrbirse a Amazon Prime Vídeo?

¿Cómo va el tema de la suscripción, se paga al registrarse uno pudiendo elegir fecha o nada más acceder?

Si tienes el prime ya tienes amazon prime video

Y bueno a mi no me parece gran cosa

1 me gusta

Totalmente,tiene series brutales
Te recomiendo
The boys
The terror
American gods
Son brutales esas 3.
Ademas tiene muchas peliculas de bichería y mutantes ( que la mayoría son mierda pero en verano con amigos entran muy muy bien jajaja)

1 me gusta

Creo que hay un mes de prueba ahora con el Prime.
Pruebalo y nos cuentas.

Salu2

1 me gusta

@Bully, Prime es el mejor servicio que existe en cuanto a servicios por el precio que tiene. Tienes de todo, series, películas, música, envíos gratis, videojuegos en PC, e-books, etc… Por tener tienes hasta capacidad ilimitada para guardar todas tus fotos en la nube y todo eso por 36€/año que se te queda en 3€/mes. Vamos, por lo que te gastas en 2 cervezas tienes todo eso.

3 Me gusta

Son 36 pavos anuales incluyendo envío sin coste adicional,todo el Prime Video y el music.Tienes una opción de que te avisen cuando falten un par de semanas de suscripción por si quieres cancelar.

1 me gusta

Con los envios gratis de Amazon a cuatro cosas que pidas al año lo tienes amortizado, todo lo demás viene gratis, twitch prime, prime video y todo lo que han comentado los compañeros.

Estas navidades ví las dos temporadas de the boys, brutal, me encantó.

2 Me gusta

Muchas gracias chicos. Lo veré, seguramente me suscriba porque ya no son sólamente dos o tres pedidos a hacer, los cuales se encarga un amigo que lo tiene y también me ha comentado que supone bastantes ventajas.

Tal conforme está la situación actual y encima se mantendrá lamentablemente prefiero pedir allí más de esos tres pedidos y estar tranquilo.

Saludos.

The terror está bien? No terminé el primer eposodio…

La primera temporada es brutal,ademas el protagonista es jared harris ( co actor principal de chernobyl). Que mas decir! Como actua el cabron!! Si te gustan las series con animales “raros”,es de obligatorio visionado. No te digo nada mas,solo que los efectos especiales estan al nivel de una pelicula de 200 millones de dolares xd

1 me gusta

Le daré otra oportunidad!

2 Me gusta

Yo la vi y no estaba nada mal. Merece la pena.

Hablando de Prime Video, hace tiempo les mande un correo, para que intentaran avisar, cuando una serie dejaba de estar disponible. Es una putada, que estés viendo una serie y te la quiten.

Ahora te avisan, pero con poca antelación creo yo. Les he dicho que avisen antes y que envien notificación.jajaja. A ver si la gente se queja y hacen caso.

Ahora me toca hacer una maratón de The Shield (10 por día). El domingo la quitan.

1 me gusta

A mi no me gustó especialmente, y la segunda temporada la dejé al cuarto capítulo.
Lo más entretenido que he visto últimamente ha sido Evil, no es “un GOT” pero me ha enganchado bastante.
30 monedas me ha gustado también, la intro de los créditos me parece genial

2 Me gusta

Leyendo lo de retirar series o películas como comenta @Jimans no creo que suponga gran trastorno, claro, dependiendo de la situación, pero que no me parece para nada normal.

Esta misma situación la traslado a cualquier otro servicio como Game Pass, PlayStation Plus, Stadia…

¿No se supone que ha de estar toda película y serie emitida? Uno puede ver algo antiguo y dejar para más adelante lo que prefiere ver más modeorno ¿y desaparece?
¿Para eso se paga una suscripción?

Es que no sé, por estas cosas son las que dudo en finalmente suscribirme o no aunque se trate de un ínfimo coste. Aunque viéndolo por la parte de los envíos sí puede resultar interesante.

1 me gusta

30 monedas brutal!!! Bendito alex de la iglesia jajaja,que seriote!

En cuanto a the terror,la 2° temporada es bastante mala,pero la 1° me encanto

1 me gusta

En estas plataformas todos los días están quitando o poniendo películas y series que no son propias.Son temas de licencias que caducan.Tú como plataforma contratas,por ejemplo,Friends por dos años.Si a los dos años no te interesa,Friends desaparece de tu plataforma y si el señor Bully la está viendo,se jode.Lo que no sé es si avisan con antelación para que el señor Bully le de tiempo a hacerse una maratón interminable de Friends.Esto es así compañero,cuando se acabe el blu ray y netflix y compañía sean las dueñas del mercado,nunca seremos dueños de ninguna jodida peli o serie.

1 me gusta

Por eso el señor Bully está sopesando la suscripción mientras pueda ver las series y películas por medio de cualquier otra vía. Las cuales no me inducen a tener que experimentar cierta maratón.

@mefisto1201, no te respondo con algún tipo de acritud, para nada en absoluto. Te entiendo perfectamente.

es una locura, porque además, con esos 3€/mes tienes envios ilimitados en un dia lol

si quieres envios en menos de 24 horas en cualquier agencia de transporte privada te van a sablar minimo 20€ por CADA UNO de ellos

2 Me gusta

Yo he comprado cosas por la mañana y por la tarde me lo han entregado, el mismo día.

2 Me gusta