Amazon Prime Vídeo ¿Merece la pena chicos?

Amazon está genial, envio y devolución gratis, Amazon Prime vídeo, música, libros,…
Solo hay que ignorar que esta reventando a muchisimas pymes, le cobran el 3% de la tasa Google a las empresas que venden a través de su web cuando se supone que lo debe asumir Amazon, tributa una miseria en España en comparación con lo que factura, las largas jornadas de sus trabajadores por un sueldo bastante regulero, tener a autónomos de otros sectores trabajando como repartidores,…

3 Me gusta

la regulación tributaria y de la situación laboral de los autonomos no es algo que debamos debatir en un foro como este… ni se inmiscuye en mis preferencias para pasar el rato en un foro…

el creador del hilo preguntaba si merece la pena, totalmente si

1 me gusta

Son bonitos los diamantes de sangre? Si, son preciosos, se hacen unos collares cojonudos con ellos

Aquí en estos temas yo veo un problema:Que para tener un catálogo completo te tienes que suscribir a todo.
Si yo quiero ver “Soul” tengo que tener Disney +,si quiero ver “Mindhunter” tengo que tener Netflix,“True Detective” HBO,o “The Boys” en Amazon.

2 Me gusta

Más bien por mi parte es por el tema de envíos y lo que haya si me gusta pues lo veré.

Si os gusta la ciencia ficción, Amazon Prime Video tiene un buen montón de series absolutamente míticas. Por ejemplo:

  • Battlestar Galactica: Tiene la miniserie de dos episodios que comienza la historia y todas las temporadas. Es brutal.
  • The Expanse: Están ahora produciendo la quinta temporada, que está en estos momentos en todo lo alto. Es una seriaza.
  • The Man in the High Castle: ¿Y si los nazis hubieran ganado la segunda guerra mundial? Tiene sus altibajos, pero es muy buena.
  • Star Trek Picard: La continuación de La Nueva Generación. Poco más que decir.
  • Star Trek: Lower Decks: La estrenaron el viernes pasado. Es como una mezcla entre una serie clásica de Star Trek y Rick y Morty.
  • American Gods: Esta es un poco inclasificable. Rarísima pero interesante.

Vamos, por el precio y todo lo que te dan, de lo que el vídeo es sólo una pequeña parte, merece muchísimo la pena.

3 Me gusta

Gracias @Jasvy.

A mi me encanta la ciencia ficción, por lo que terminaré suscrito.

Pero vuelvo a preguntar ¿se paga mensualmente o anualmente los 36 euros?

Stargate también la han puesto hace poco.

1 me gusta

Anualmente en un pago 36 o mensual 3,99

1 me gusta

Yo como en los juegos de última generación, no tengo ninguna prisa. Todas van a terminar pasando por Amazon Prime. Ahora mismo tengo series, para estar ocupado años…jaja.

Lo que me gusta de Amazon Prime, es que tiene mucha serie mítica, grandes clásicos. Netflix es más para gente más joven, que quiere ver lo último, ya mismo.

Y no olvideis MR ROBOT, es algo increíble. Pero no apta para todos los públicos. Creo que la quitaban la semana pasada, pero veo que aún esta…

1 me gusta

¡Pasón! Encima a elegir.

Pues nada, en pagar unas cositas para marzo me suscribo, gracias @Jimans.

No sé si te la han recomendado más arriba pero yo llevo ya unos meses viendo la serie “The Man In The High Castle” producida por Spielberg y puedo decir que es una auténtica locura. Aparte tienes The Boys, Mr Robot, The Terror…

En definitiva, te recomiendo encarecidamente que optes por Amazon Prime.

1 me gusta

De The Expanse vi las dos primeras en Netflix y me pareció en su momento lo mejor que había visto hacía mucho tiempo, esas escenas sin gravedad, madre mía.

Empecé la tercera en Amazon y la dejé a la mitad, uno de los motivos es que en las dos primeras había un personaje, para mí, crucial, no quiero contar más, pero si dices que continua bien igual la retomo.

1 me gusta

Créeme, lo dejaste en lo mejor… De hecho, me parece que la que baja un poco es la cuarta, pero la quinta retoma el pulso.

2 Me gusta

Era bueno ese personaje :ok_hand:t2:

2 Me gusta

Lo haré @Nemesis, estoy convencido.

Ahora, la calidad del streaming ¿es a 1080p o a 4K?

Me es lo mismo que fuera a 4K teniendo de momento una pantalla a 1080p puesto que la calidad de ésta es abismal. Sin embargo en la otra a 4K ¿puede usarse igualmente o funciona como Netflix como cantidades a pagar que se puede obtener contenido en varios aparatos en una u otra resolución?

La calidad es 1080p y hay algún contenido 4K pero casi nada. No hay suscripciones adicionales para mejorar la calidad. No le hace falta.

Se ve mejor que Netflix a resolución estandard. No se como lo hacen, pero hasta hace poco tenía ADSL y me llegaban menos de 2 megas, y se veía de cojones.

Las nuevas series tienen HDR y Dolby Atmos

1 me gusta

La señal va bastante comprimida y se descomprime en el dispositivo, donde falla es en dispositivos viejos, aunque tengas fibra, porque no pueden descomprimir la señal en tiempo real por capacidad de procesamiento

1 me gusta

Perfecto pues.

Bueno, como viejo podría ser mi querida y amada pantalla a 1080p del 2012, pero que estoy poniendo la gráfica a 4K y la correspondiente resolución a Windows y aunque lógicamente el contenido se verá a 1080p no eciste un solo detrimento en la calidad de imagen.

De hecho juego en ocasiones así y veo películas igualmente.

Si funciona maravillosamente bien con dicha pantalla no quiero ni pensar el cómo se verá en la otra a 4K o en la que si todo me fuera bien en una OLED a comprar en este año.

O sea, @condei, que teniendo lo mencionado la sucripción me sirve para ver Amazon Prime en una como en otra estancia ¿no?

¿Lo mismo que si uso la aplicación desde el Pc o desde la pantalla de tv?

1 me gusta

Si, el tema es que en la TV tienes que tener la aplicaciónen en el menú de la Smart TV o lo puedes retransmitir desde Android o pc de manera inalámbrica, con dispositivos viejos me refiero a android, en pc no vas a tener ningún problema

1 me gusta