Bueno chicos, aprovechando el tema de @Davidgoba os cuento la última por mi parte en cuanto a telefonía.
Llamando seguramente a Mapfre para gestionar un pago alguien por decirlo de una manera correcta me enlaza a un número especial en dos ocasiones apareciendo como número llamado desde el teléfono fijo.
El importe a pagar a Mas Movil desde sus inicios ha sido de unos 37 euros aproximadamente, unos céntimos de más algún mes.
Pero esta última factura ha ascendido a 83,84 euros por la primera llamada de diez minutos y la segunda de unos cinco.
Es decir, los 37 como de costumbre más esta tarificación adicional ascendiendo dicho importe.
Bien, llamo y les comento lo currido y me dicen en una primera ocasión que me llamarán a lo sumo a las 48 horas.
Exijo a su vez que se me bloqueen todas estas farsas y timos numéricos.
Pues bien, pasan más de esas 48 horas y vuelvo a llamar para ver cómo anda el tema de la reclamación, con lo que me dicen que por haber sido fiesta (domingo) todavía estaba abierta y que me dirían algo el martes (ayer día 11 de mayo 2021) habiendo llamado el lunes.
Con respecto al bloqueo de los números especiales tras haberlo pedido tampoco lo hicieron. Cosa que se llevó a cabo en esta segunda llamada y que me comunicaron por mensaje.
Estamos a miércoles y nadie llama procediendo de nuevo a hacerlo por mi parte con lo que me dicen que se desentienden de la reclamación.
Así que, a falta de cuatro meses como término de una supuesta permanencia, que si me fuera antes pasaría a pagar unos 123 euros, ya que aún indicándome de que no existe permanencia alguna en la contratación igual la han aplicado por estar descontándome la permanencia que he pagado anteriormente con Orange al decidir pasar a Mas Movil.
Bueno, cuatro meses pasan enseguida. Desde luego no tolero la tomadura de pelo de cada compañía, y si es preciso cambiar cada dos por tres, cada dos por tres lo haré como ahora en venir septiembre largarme a otra hasta que la líen.
¿Qué me recomendáis habiendo pasado ya por Movistar, Vodafone, Jazztel, Orange y Mas Movil?
¿Movistar sigue en su línea, la de ser carísima?
¿Vodafone sigue con la inestabilidad de precios en sus facturaciones?
¿Jazztel a día de hoy con fibra merece la pena?
¿Orange sigue con sus opciones de compra como cuando compré PlayStation 4 con ellos?
Vodafone no la trago, 82 euros su primera factura cuando el pago establecido fue de 39 euros en su momento.
Un primer pago que encima vino a una sola semana de contratación, pero lo lamentable es que el segundo mes ascendió a 83, el tercero a 104, y así ante este timo como que no.
Orange no terminé mal pese a haber ciertos inconvenientes que se solventaron sin mucho agravio, y podría ser una opción para poder pagar una PlayStation 5 mesualmente, si siguen con estas opciones.
Mas Movil vetada, otra que su afán es mirar por ella sola y no hacerse cargo de una nimiedad para ellos.
¿Qué elijo, chicos? Para Internet y una sola línea móvil que prácticamente no usa datos para Internet fuera del alcance wifi junto a línea fija si no es posible eliminarla o cambiarla por una segunda línea móvil.