Alternativa a Movistar... ¿donde voy?

Actualemente estoy en movistar desde hace unos 3 años y no me paran de subir precios.

Pagaba 75€ para tener internet, tv y dos lineas. Actualmente estoy pagando 109€ y encima ahora me quitan Disney (que si lo quiero, tengo que pagar)

¿donde puedo ir para tener internet, TV y dos lineas de telefono para no pagar esa burrada?

1 me gusta

La verdad que cada vez están más ladrones en Movistar, yo entré con ellos porque tuve muchos problemas con Jazztel, Orange y Vodafone (que se acabaron fusionando y ya no sé ni quién es quién). Pillé la línea móvil en Lowi que es o era filial de Vodafone porque no tienes ningúna permanencia y los precios están bastante bien, de cobertura tampoco he tenido queja. E internet como decía con Movistar. A veces separar los servicios así te ahorra un dinero, a mi se me quedaba con la oferta de alta de internet en unos 65€ contando todo, 600mb de fibra (Movistar) y 12gb de datos en una línea de móvil (Lowi).

De todas formas creo que la mejor manera de conseguir buenas ofertas es amagando que te vas, hay hasta guías de cómo hacerlo dependiendo de tu compañía, pero es un tema del que no tengo ni idea.

3 Me gusta

Creo que eras paisano, ¿No? Depende del sitio, normalmente Pepephone suele ser de confianza, sino, operadores locales. Lo que ya no sé es lo de las líneas móviles, yo apenas gasto 6 o 7 euros al mes.

2 Me gusta

Yo Yoigo. Todo bien

2 Me gusta

109 euracos, carillo. Mis padres en Madrid tambien usan Movistar, pero solo internet y TV sin lineas adicionales. Aqui en Suecia por 200 mbit subida/bajada pago 15 euros mensuales. Por linea de movil 9 euros al mes con 4GB por mes acumulables (si no lo usas ese mes, se te suman los GB, ya tengo como 80Gb acumulados, casi no uso el movil hehe). TV no veo asi que paso, pero un paquete completo de canales ronda los 50-60 euros al mes.

1 me gusta

Lo de Movistar es una puñetera vergüenza últimamente. Yo 60 leres en vodafone, internet alta velocidad, televisión TIVO con decodificador grabador (con disco duro, una maravilla), canales infantiles plus :sweat_smile:, y una línea de teléfono con los típico, llamadas ilimitadas y creo que unos 25 gb de datos.

1 me gusta

@Davidgoba, ahora es cuando empezarás a tener serios problemas y una infinidad de inconvenientes. Más incluso que con el peor de todos los bosses a los que te hayas podido enfrentar.

Todas, pero absolutamente todas son un timo y un desastre para el usuario.

Por mi parte tuve líos con Vodafone, que si contara las historias sobre esta compañía…
Con Movistar estuve bastante tiempo pero terminé hartándome al menos en su momento como tú, por los abusivos precios por lo que ofrecía, y en esa época tan solo fue Internet y telefonía fija junto a dos líneas móviles básicas.

Actualmente estoy con Orange, con las que también he tenido algunos ligeros mal entendidos pero que al fin y al cabo acabaron solucionandose satisfactoriamente.

Lo que no trago es que siempre están todas y cada una de las compañías con ofertas para atraer nuevos clientes y los que llevan un tiempo ni se les ocurre en mandarles alguna notificación para poder mejorar la existente, sin embargo bien que van subiendo la cantidad a pagar.

Bueno, rectifico, al menos con Orange sí llaman para alguna oferta, aunque claro, bien estudiada para caer con algo de más conllevando a pagar, por supuesto, de más conforme se está pagando.

Una cosa:
En su día ¿los términos como condiciones que contrataste con Movistar indicaban que el precio era fijo para siempre?
Lo comento porque puedes reclamar el que están incumpliendo tales condiciones y denunciar.

Por mi parte según Orange hace un tiempo indicaba en la factura que a partir de tal fecha iba a subir el importe de la facturación por ascender el número de gigas en uno de los terminales móviles, en este caso en el de mi hermano, que no necesitaba ni mucho menos de mayor cuantía de datos.
Así que llame y dije que el contrato estaría incumpliéndose por parte de la compañía, por lo que decidí dar de baja por incumplimiento de contrato, pero aún así pasaron el tiempo de permanencia.
Je, cómo no, pero llamando nuevamente les expuse con finas palabras que estaba ante una compañía de sinvergüenzas, timadores y que hacen lo que les viene en gana pasando por encima de los términos legales que se pactan o firman, así que, a los pocos días me ingresaron esa supuesta permanencia que tenía.

Por otra parte te comento que por el pago de la facturación es fija según lo contratado y hoy por hoy es la única compañía con la que efectúo las compras de mi pasión, como en abril del 2019 haber comprado una Playstation 4 Pro e ir pagando en 24 cuotas (con nueva permanencia) 15 euros.

Lo mismo por supuesto volveré a embarcarme con una de las próximas consolas que aparecerán en el mercado.

Un saludo y good luck!

Yo el Internet de casa ni idea porque estoy alquilado y no pago gastos, pero para móvil… LOWI

Yo te recomendaría O2 que te va a ofrecer 600 simétricos y 25gb móvil con llamadas ilimitadas por 50€.

Perderás la Tv pero el resto del servicio es de Movistar.

El Disney + te lo pillas con tres amigos mas y te saldrá por 15€ anuales.

Un Saludo David

1 me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Con Yoigo voy tirando, aunque aparte en el teléfono uso Digimobil, antes estaba en Timostar y me quitaban saldo cuando les daba la gana y con el teléfono fijo se inventaban llamadas para inflar más la factura, en cuanto me cambié se acabó el robo

1 me gusta