Alternativa a Movistar... ¿donde voy?

Mi recomendación: cualquiera sin permanencia.
En mi caso, mi experiencia tanto con Pepephone como con O2 es perfecta en las dos; en ambos casos tienen una política de aplicar descuentos y bonificaciones a los antiguos clientes cada vez que hay una mejora en las condiciones, como si fueras un alta nueva.

1 me gusta

Con fibra 1 giga a la poca diferencia de 300 megas más el fijo con las llamadas ilimitadas y 500 minutos a internacionales (que no se producen) me sale a 35 euros impuestos incluidos frente a los 37,11 con Mas Movil con una línea de más y a 600 megas.

Eso contando con los 12 euros de descuento por estar pagando la permanencia de 150 euros que tenía con Orange al irme antes de hora, que a partir de septiembre subirá.

Bueno, tal conforme la historia de este tema finalmente he elegido Digi al ver las opciones de @Ramatales al ver la página de la compañía.

Este mismo sábado he pedido la portabilidad resultando en una sola línea como 5 euros con 8 gigas de datos para el terminal móvil, un giga para Internet y suplemento de 3 euros por el teléfono fijo resultando en 38 euros, los cuales se deducirán 10 en el momento que por mi residencia posean su propia instalación de fibra sin depender de Movistar.

La única compañía sería que he visto es Pepephone. Tiene pocas cosas, pero lo que tiene te lo aseguran. Si tienes algún corte o fallo de internet, basta con llamar a la compañía y comentárselo. Al mes siguiente ves el descuento por las molestias. No te marean de te pasó con este, te pasó con un incidencias. Para mi es la mejor.

1 me gusta

Si te vas procura estar atento a las facturas. Cuando me cambié de movistar a otra compañía, me siguieron facturando y me colaron un mes extra que tuve que reclamar. Son lo peor.

1 me gusta

Yo llevo 2 años con Digi y no puedo estar más contento. Ni un solo problema . Fibra 600 más línea de móvil con llamadas y 12 gb acumulables , en principio 34€ y me han ido bajando la factura y pago actualmente 29€ y de cobertura perfectamente.

Ah y me han subido a 1gb

1 me gusta

Pasón @Lanigiro, gracias por la respuesta.

En principio he elegido la de un giga, 8 gigass concernientes al terminal móvil por cinco euros aunque no alcanzo ni uno solo que es lo que tenía con Más Móvil, y fijo añadido con llamadas ilimitadas y 500 minutos internacionales por 3 euros, esto último por seguir mi madre haciendo uso del fijo, por 38 euros.

Veremos si a final de año como me ha dicho el chaval al disponer de sus propias líneas se hace efectiva la reducción del importe a pagar quedando en 28 euros.

De momento me ha paracido el acceso más rápido mediante Google a las noticias desde el terminal móvil y el poder navegar en el ascensor por comprobar, puesto que por coincidencia al querer hacerlo en unas pocas ocasiones con Más Móvil no tenía acceso a la red.