Aliexpress

Hola a ver si alguien me puede decir que es esta mierda y si la conocéis, supuestamente compre un recopilatorio chino con más de 240 juegos para la sega Megadrive, y me llega esta mierda desconozco que juego es llo mejor que ni funciona.
Gracias

Pues tú lo has dicho. Una mierda. Típico cartucho bootleg chino, cutre, con una portada hecha de retales de lo que sea que se le pase por la cabeza a alguien random trabajando en una fábrica cualquiera, y que probablemente tenga una calidad penosa.

Los recopilatorios, por la naturaleza de la capacidad de los chips de memoria, suelen estar limitados a unos pocos juegos que además deben ser relativamente ligeros, por lo que nunca he entendido la necesidad de hacerse con estos cartuchos en el siglo XXI. Suena a obvio pero es mejor que inviertas un pelín más en un flashcart de calidad y así te evites estas estafas.

Un saludo.

P.D.: Te animo a presentarte en el hilo correspondiente. ¡Bienvenido!

2 Me gusta

Es lo que parece: un cartucho chinoso, cutre y con plastico del averno… La portada esa parece sacada de una serie de anime rollo telenovela, menudo crack el chino… Pena que no funcione, que me gustaría saber que juego cutre pusieron :sweat_smile:

1 me gusta

Antes de comprar uno de esos tendrias que haber pillado de los que llevan micro SD para poder meterle los juegos que quieras. Yo tengo uno y salvo alguno juegos casi todos me funcionan, al menos los que he probado.

2 Me gusta

Si antes de haberlo comprado hubieras preguntado por ese cartucho en concreto, en lugar de hacerlo comprado directamente, lo mismo algún compañero te hubiera podido aconsejar mejor y así no haber acabado haciéndote con un cartucho chinoso con juegos infumables…

Siento que hayas tirado tu dinero así, es uno de los motivos por los que aún a día de hoy creo que no he comprado nunca en Aliexpress… :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

1 me gusta

Aliexpress es bueno para comprar lo que comprarías en el bazar de abajo de tu casa (si vives en una ciudad) o las mierdas del teletienda como la chorrimanguera o El pajilleitor advance. :sweat_smile:

3 Me gusta

No es por hurgar la herida, pero cuánto te costó eso? XD

En definitiva has comprado un plástico chinoso… sólo nos falta ver que juegos hay en su interior! :rofl: :rofl: :rofl:

La próxima será mejor compra! :wink:

1 me gusta

Un buen Everdrive y a disfrutar de sus roms en la consola original. Costará dos, tres y hasta cuatro veces más dependiendo del elegido, pero al menos un mínimo más que aceptable de calidad tienen en comparación con el comprado en tal página.

Viéndolo de óptima manera si te encuentras con la casualidad de que alguien tuviera una placa base de algún buen título sin su correspondiente carcasa, que los hay aunque no nos lo creamos, patanes y llegan a destrozarla, aprovecha el bajo precio que tendrá y la montas en esta carcasa chinosa, al menos por una cantidad ínfima monetaria tendrías un buen juego a insertar.

1 me gusta