Aliexpress y sus repros chinas

Tras ver lo de las repros chinas de 3ds, que me parece flipante pq al fin y al cabo no le sacan beneficio… o eso creo, hoy veo lo siguiente con SNES.

Y no es solo el anuncio… es que veo en las valoraciones incluso una de N64… diciendo que muy bien pq viene incluso con funda… encima del microndas al lado de las especias… jajjaaj

Ojo, que vienen además con las distintas versiones regionales:

imagen

2 Me gusta

Me da un asco increible, muy triste que en china no tengan mano dura con todas estas mierdas, pero claro si tuviesen que reaccionar con todas las falsificaciones se quedan sin el 90% de la industria que tienen

3 Me gusta

Yo pienso que para el que no pueda permitirse el original está bien y luego cuando se canse no lo venda como original claro

2 Me gusta

A ver, yo he estado varias veces en China y en alguna ocasión varios meses. En China hay persecución de la piratería. Pero tengo la impresión que las penas no son muy duras y por eso siguen, algo más escondidos haciendo de las suyas. Ropa, relojes, electrónica (tablets, teléfonos, ordenadores etc…) Y bueno, en principio había batidas de policía persiguiendo con representantes de algunas marcas. E iban evitando muchas “réplicas”.

fdfd
Esta bien, poca gente se puede permitir gastar tanto dinero en un bien material, se puede coleccionar langostini del quiosco pero juegos en 2022 previos al año 2000 imposible. Esta replica por ejemplo de platinum, not bad, 25 euros.

Ya bueno, pero entre tener nada y eso lo mismo es. Es una falsificación y quien se crea que tiene el juego con eso pues bueno, un engaño a si mismo.

Para eso te sale mejor tenerlo digital, por lo menos lo tienes original, aunque sea en otro formato.

1 me gusta

Gran sitio para tener en exposición unas repros de Zelda: encima de un microhondas roñoso y al lado de los botes de las especias. Con un poco de suerte el microhondas hará el trabajo sucio: fundirlo todo.

1 me gusta

Peña que quiere tener una colección de la ostia para fardar en redes sociales, a cuatro duros sin ninguna clase de sacrificio y montada como para llenar un par de habitaciones en un mes.

Es el único destinatario que se me ocurre de este tipo de productos

1 me gusta

Si es que da igual, si servir no sirve para nada coleccionar, es para entretenerse. No le vas a sacar un rendimiento economico importante, iguaal nos morimos de aqui 10 aaños, no vale laa pena pensar a futuro. Si es original o no da igual, si se lo pasan bien teniendo sus estantes, metiendolo en la consola pues ya esta.

Oye si te apetece engañarte a ti mismo pensando que tienes algo que no tienes, pues gustos mas raros se han visto en esta vida. Por que claro, es lo mismito tener un juego original de epoca que una mera falsificacion del chino :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:
Pero si te caes del caballo un dia y toda la pasta dejada en esas mierdas acaba en el contenedor no te quejes. Para simplemente ``entretenerse´´ uno se lo baja digital o se compra un everdrive, no cuela.

2 Me gusta

Que coleccionar no es una especie de religion, coleccionas para sentirte realizado buscando informacion, comprando chollos, jugando como se solia en laa epoca, etc … . Como te digo, la gente que tengaa una coleccion falsa puede tener casi la misma experiencia que tu, pero pagando menos.

Voy a dejarlo ya por no alargarme y entrar repitiendo en bucle…

Pero la misma ``experiencia´´ que yo o cualquier otro que vaya por originales te aseguro que no va a ser, salvo que lo que digo, uno se aplique una sana capa de autoengaño personal.

Pretender comparar originales con falsos, la traca :rofl:

2 Me gusta

Si es que nadie los esta comparando de si son iguales o no, pero no se entiende esa rabia por que otros coleccionen sin arruinarse, que son cajas de carton de los años 90, ya esta, es coleccion de replicas, imitando lo original.

Madre mía tío lo que hay que leer, la rabia la tiene gente como tu que no tiene la capacidad económica para comprar nada original y tiene que comprar copias chinas para intentar engañarse de que tiene lo que tienen otros.

Si fueras mas solvente te darías cuenta de que las cosas que dices son una tontería que has tenido que aceptar acorde a tu presupuesto.

Yo no colecciono nada, no disfruto del consumismo, si fuera millonario igual me compraria vinilos de bandas sonoras y eso, pero para usarlos, el formato físico de los videojuegos me parece tan innecesario que ni teniendo millones coleccionaria. Pero disfruto de spinecard, el mejor canal de Twitch de lejos.

1 me gusta

Pues me das la razón tío, si no eres un entusiasta del coleccionismo de videojuegos no puedes saber como se siente la experiencia desde dentro, como vemos las repros, el daño que le hacen a la compraventa etc.

A mi por ejemplo me gusta ver mma pero no opino sobre las técnicas de ataque, defensa o wrestling por que no soy un entendido sobre ello y no estoy dentro del mundillo

@R4 y everdrives sin mas.

tu por tener juegos no eres un experto ni una opinion por encima, que cualquier puede gastarse el dinero y llaamarse coleccionista. Que experiencia desde dentro? es formato fisico, ya he jugado a la ps1, a la ps2, a la wii, etc… . Es una manera de coleccionar de forma barata, algo que es inaccesible para la maayoria, ademas, que las estafas que ocurren por las replicas, es basicaamente porque el que compra no tiene ni idea, si no no se traga una reproduccion ni de coña. Estafan normalmente de otras maneras.

No por dios por aquí también con el discurso de que engañan a la gente lela en Wallapop. Que sin sentido es todo esto. No le deis cancha.

2 Me gusta

Uno al coleccionar n oes un experto pero si que va adquiriendo experiencia y conocimiento cosa que la gente que no colecciona no tiene, por mi parte dejo el tema ya que veo que vas a seguir en tus 13.

Creo que con tu actitud no vas a llegar ni a 2 semanas en el foro aunque por otro lado creo que ya has tenido mas cuentas antes y esta será 1 mas que te baneen

2 Me gusta