Alguna vez os habéis sentido así de mal por un videojuego? [SPOILERS INSIDE]

Da igual, al ejecutarse en One S irá a 1080p hasta tener la Series X. No problem.

1 me gusta

Yo me quedé en los AC de PS3 y creo que hasta el 3. Tuve suficiente.

2 Me gusta

Yo llegué hasta la hermandad, se me hizo bola y no he vuelto a tocar ningún AC hasta día de hoy.

Al final estas sagas tan largas son como las series, entre capitulo y capítulo lo dejan mal, pero al final de temporada lo dejan aún peor.

1 me gusta

los Assassin’s Creed van de mal en peor desde que son entregas anuales; me motivé en pasarme el Origins, porque me llamaba mucho su ambientación más que nada, y bueno, lo recomendaria?
para las 65 horas que me llevó buf, si te sobra el tiempo quizás si, pero sino no; porque para mi 65h son oro a dia de hoy y alargar el chicle una trama ya me cansa, en videojuegos, en series y en lo que sea

el juego estaba bien sobretodo eso, la época y la ambientación, pero las secundarias y la trama no fueron muy de mi agrado y la IA de los enemigos y animaciones de combate muy mediocres.

hace años que a Ubisoft se les fue la olla con esta serie, pero como venden muy bien y tienen una legión de compradores detrás van a seguir dando alimento a la bestia; esperada AC Tokyo, AC Moon, AC Tibet y AC todo el mundo

pd: editado el título con la “advertencia de spoilers” para que nadie se queje

2 Me gusta

AC España s.XVI jajajaja, reyes catolicos a full jajaja.
Eso sí que sería aburrido jajaja.

2 Me gusta

con secundarias en las que te tienes que cargar al rey por cazar elefantes o algo así jajajajaj,que metan referencias a full si lo hacen en españa :rofl:

2 Me gusta

Pffff con lo que me has dicho me da pereza retomarlo … lo tengo a medias y ya no me estaba haciendo mucha gracia la verdad (bastante repetitivo) llevare 70h …

Se que sere un perro verde pero desde que cambiaron el método de juego no es lo mismo para mi … aun recuerdo el vicio al Unity y al etzio … pero estos … me parecen que lo estiran demasiado y sin variedad, por cierto que si quitan el nombre de Valhalla y le llamas vikingos estaría mejor porque creo que ya a perdido la gracia assasins de los primeros.

1 me gusta

No sigas,hazme caso,tremenda mierda la recta final dios… 90h tiradas a la basura

1 me gusta

No soy muy fan de la saga Assassins pero he de reconocer que con el IV que fue el Black Flag me lo pasé teta y creo que fue la primera vez que jugué a un juego donde tenía una app asociada en la que podías interaccionar con el (la gestión de los barcos que fletabas).

A partir de ahí, el Unity me dejó un poco indiferente y ya los deje pasar. Me han hablado bien del Odyssey pero la verdad ahora mismo no tengo tiempo para un sandbox. Siempre me pareció que como historia de hermandad de asesinos estaba mucho más interesante la trama de la hermandad oscura en Elder Scroll: Oblivion.

3 Me gusta

El black flag es el mejor de todos para mí. Y la historia,guapísima,la cinematica final es brutal,pero esque la cagarrura del valhalla… madre de dios… 90 h la historia principal para esa mierda joder…

Oddyssey tambien mucha gente se quejó de lo mismo, y le echaron 120horas; entonces si los que le echan 120horas de nuestro sagrado tiempo les parece que les han alargado el chicle hasta el infinito para que voy a hacerlo yo?

mapeados tan extensos y bastos que abruman y van a joderte tu vida social y tu tiempo xd, si no tienes tiempo mejor ni catar estos juegos y que te resuman la trama en un video de 5 minutos

de hecho ya hicimos un post sobre esto

este AC Valhalla solo ver su ambientación ya pasé olímpicamente, ya jugué el fantástico God Of War, el mejor juego en cuanto a combate aun a dia de hoy y unas 20-25horas pero tan espectacular y excelente todo que dan ganas de volverlo a jugar: prefiero estos juegos

1 me gusta

este post era

1 me gusta

Coincido contigo totalmente… creo que ya me he cansado de los mundos abiertos… hasta aquí he llegado xddd. Si juego alguno mas sera algun exclusivo que pinte muy guapo y este muy bien o algun multi rollo far cry (siempre y cuando lase historia esté bien hecha,como en el 3)

Yo seque hice un suicidio videojueguil, me pase el etzio collection completo el assasins 3 de del tirón y cuando llegue al Black flag ya estaba cansado de los assasins aparte que el tema barcos me dio bajonazo, a mi me gusta mas ciudad por eso el Unity y el sindicato me molaron mas.

Lo tuve que dejar a medias porque me parecía un poco mojon el odisesy ni lo he probado y el Valhalla me calentémoslos porque era de vikingos pero he visto que lo que es el tema assasins se a perdido como creo que ya he comentado.

Yo creo que volvere a los assasins si hacen el de Japón tan rumoreado pero tiene el listón muy alto después del Ghost of tsuhima.

Y hablando de los sandbox, para mi son mi generaos favorito, he jugado desde el gun de ps2 hasta el ciberpunk, y tengo que decir que algunas sagas han perdido su gracia, intentan estirar el chicle como decís hasta el infinito, soy una persona que me gusta primero limpiar el mapa y después ya tiro a la principal pero en el caso del que hablamos del assasins me parece tedioso toda la mierda que se inventan para alargarlo.

Cosa que el ciberpunk le he dado 110h con todos los finales y me a parecido brutal ya que no hay la misma misión de. … pero repartida en varias partes del mapa.

2 Me gusta

Tienes que pasarte el black flag!! La historia es brutal!!! Creeme,yo me lo he pasado dos veces,aunque claro,tiene que gustarte la tematica… a mi la de piratas me flipa jajaja!!

Y el cyberpunk opino igual que tu,lo que he jugado me ha flipado de una manera que buff… (8 h y lo he dejado algo aparcado por tema de rednimiento y eso )

1 me gusta

Es el tema del barco lo que me quita las ganas la verdad, ya veré si algún dia lo retomo XD

1 me gusta

Yo con el Black Flag no puedo jajaja, lo he empezado muchas veces… pero nada.