Alguna vez os habéis sentido así de mal por un videojuego? [SPOILERS INSIDE]

Al final,el menos esperado,el que me estaba gustando ( divertido y variado) ha sido el que más mal sabor de boca y decepción ha causado en mí.
Hablo de assasins creed valhalla,un juego al que le he dedicado 90 horazas,90 horas que siento que no voy a recuperar,que me han sido robadas,y es que el juego no tiene final. Después de 90 h de historia,de varios arcos argumentales aburridos y decisiones narrativas sin sentido,resulta que el juego no tiene final.
Me he pasado todos los assasins de esta gen menos el oddyssey que lo dejé a medias.

Ya he puesto a vender mi copia.

2 Me gusta

Recalco que el juego tiene un apartado gráfico y jugabilidad notables,y un diseño de mundo muy bueno con decisiones muy acertadas que tendrían que implementar otros videojuegos,pero es imposible que me guste un juego narrativo sin final…
Y menos después de 90 h de juego alargadas artificialmente.

2 Me gusta

Vaya spoiler acabas de soltar.

Un juego nuevo, que muchos querrían probar, a no ser que lean tus mensajes. Pon “spoilers del final de valhala”, en el título, o al inicio del mensaje. Almenos solo le fastidias el final del juego al que quiera leerte.

PERO QUÉ SPOILER!!! jajajajajajakaka ai madre mía estoy flipando,explicame donde he espoileado yo el juego… si ni siquiera sabes a lo que me refiero cuando digo que no tiene final anda… deja de montarte paranoias en la cabeza (no va a mal).

En todo caso,deberías de darme las gracias,te he ahorrado el juego con la historia principal mas alargada artificalmente de la historia ( y probablemente la mas larga ) 90 horazas,obligandote a farmear claro…que en un persona es comprensible y hasta cierto punto se agradece,pero en el valhalla…

Y recalco,yo puedo decirte ahora que tlou part 2 no tiene final y no te estoy spoileando,simplemente te estoy diciendo que el juego puede seguir perfectamente con otros personajes o con los mismos sin pasar absolutamente nada,entiendes lo que quiero decir @NeoZoom?

Yo te lo explico:MENUDO SPOILER HAS SOLTADO.Hay que tener cuidado y mas con un juego tan reciente

2 Me gusta

Pues yo sigo sin verlo la verdad. Y sigo sin verlo porque me he pasado el juego y se distinguir lo que es un spoiler sobre el juego y lo que no :kissing_heart:

Pasaos el juego y luego me decís si es spoiler o no,porque yo sigo sin verlo de verdad xdd.

Y mirad que siempre tengo cuidado con no decir spoilers. No quiero estropearle a nadie ningun juego,aunque tambien os digo que si alguien me hubiese advertido de la trampa malgasta tiempo que es este videojuego le hubiera echo un altar.

1 me gusta

De hecho,tan spoiler es que en varios analisis he leido sobre la estructura del juego y misiones y si los redactores no lo consideran spoiler ya me direis…

1 me gusta

Tengo comprobado que todos los juegos que se vuelven sagas, a partir de la tercera entrega ( y más si es anual) se vuelven muy malas.
La saga Assassins Creed está muerta desde el tres, y los fans la mantienen viva para no dejarla ir, y bugisoft sigue haciendo lo que la gente pide.

Sin más.

4 Me gusta

Tienes toda la razón la verdad,lo unico que llama la atencion son las ambientaciones ( black flag y valhalla eran los que mas me llamaban)
Y al final tremenda decepción…creo que no voy a tocar un mundo abierto más hasta que realmente salga algo rompedor…

1 me gusta

No he jugado a un assains creed en mi vida hulio!!!
PD: ni creo que lo haga.

2 Me gusta

5259189

8 Me gusta

JajajajajajajajajajajjaJajajajajajajajajajajja buenisimo dios

2 Me gusta

Yo también me quedé flipando con “el final” 🤦, y yo le metí 110 horas jajajaja.

2 Me gusta

Me alegra no ser el único jajaja,si al final el juego es divertido y tiene variedad de cosas por hacer,pero tiene errores tan grandes que ensombrecen tanto el producto final… incomprensible como en la prensa le dan un 8 y pico. Para mi esto no pasa del 5-5,5

1 me gusta

Metal gear y god of war sobreviven bien…creo.

3 Me gusta

La excepción que confirma la regla jajaja.

3 Me gusta

Pues si fueras tan amable y se encuentra a un buen precio pasaría a comprarla, auqnue no he visto si has anunciado el tema de venta, me daría igual fuera para Sony PlayStation 4, 5, One o Series X, je.

¿No tiene final?
Seguro que si repasamos en la historia del videojuego muchos títulos tampoco lo tienen, tanto de antaño como actuales.

El caso es que narrativamente es un desastre el juego,creeme…

En cuanto al juego,lo tengo anunciado por 39€ en la versión de one x. Está en perfectas condiciones

2 Me gusta

Si, un pedazo spoiler. Edita el título y pon “spoiler”.

nota mental: no comprar juegos de salida.

+1 jajaj