Alguna tienda de confianza de restauración de consolas retro?

Pues eso, necesito alguna tienda/persona que se meta en los fondos de una Sega sg-1000 II porque no funciona y para que me de presupuesto de lo que costaría arreglarla.

Sabéis de alguna tienda o persona de confianza? Si es de Sevilla mejor, pero si no pues se mandaría.

Gracias.

2 Me gusta

Buenas, no se de ninguna actualmente ya que tecvía cerró sus puertas hace poco, pero Virtua ha comentado en varias ocasiones que el mismo está montando un negocio dedicado a la reparación y modificación de consolas retro, por lo que seguramente en un tiempo el mismo podrá ofrecer estos servicios.

2 Me gusta

Con todo el respeto, hasta que no vea ese negocio funcionando no lo daría por hecho. También se dijo en su día que estaba trabajando en una empresa de gradeo, que por fortuna se desvinculó. No es nada facil montar esta clase de iniciativas, y no hay que dar nada por hecho hasta verlo en funcionamiento.

Así mismo, del mismo modo que en su día critiqué mucho lo de la empresa de grading, en este caso me parecería un proyecto bonito y complementario. No hay nada mas satisfactorio que ver revivir una consola o videojuego retro. Además que hacen falta este tipo de servicios complementarios en el mercado.

4 Me gusta

Ya está muy avanzado y deberia arrancar este verano ya con la empresa. La semana pasada enseñó varias cosas, dió más detalles y eso indicaba, que en breves arrancaría.

En el caso del proyecto de la de grading, no pasó de la etapa de estudio e ideas de como hacerla pero no llegó a avanzar más, supongo que después de estudiarlo en profundidad no lo consideró viable.

A mi también me parece mucho más interesante este proyecto la verdad.

2 Me gusta

De todas formas sólo será de modificación de consolas no de reparación.

Ni se quién es Virtua ni Tecvía… xDDDD

a ver si alguien 0peude decirme alguna tienda o persona, plisss

Gracias

05-Sin-palabras

6 Me gusta

Yo tengo un muy buen amigo que se dedica a estas cosas, bueno, más bien lo menciono por haberse dedicado ya que le supone un alto quebradero de cabeza y de la misma manera está apartándose de esto.

Me ha solucionado en varias ocasiones unas cuantas consolas pero ahora aparte de vivir algo más alejado si acaso pudiera verme algo sería en despejarse.

Llevo tras recoger una última consola como más de tres meses, también en ese tiempo por impedimento por mi parte, la verdad.

De ahí que casualmente hablando sobre videojuegos con un vecino me comentó sobre un compañero de su trabajo que se dedica en parte al arreglo de estos aparatos y sinceramente, me solventó la carencia de imagen de una Nintendo 64 y el volver a tener en funcionamiento tanto una Sega Saturn como Dreamcast.

El próximo lote para arreglar será una MVS, de nuevo una PlayStation que no lee los discos y una Xbox clásica que en ocasiones le aparece uno de los leds indicando de no arrancar.

Pero vamos, con tiempo, Igualmente me gustaría saber quién se dedica a esto aunque también se alargue en poder realizar su trabajo, pero una vez en quedar con él se ponga a ello y avisar en estar acabado.

2 Me gusta

@adrimayo

3 Me gusta

giphy-1

3 Me gusta

No estoy entendiendo nada, soy nuevo y no se de lo que estáis hablando. Solo me gustaría saber si alguien conoce una tienda física o alguien que haga este tipo de trabajos en consolas retro

Gracias.

Es normal, tranqui, pasa que choca que no conozcas a Virtua ni qué es Tecvia si conoces este foro.

Virtua es ese gallego que va gritando y rebuznando en los directos de tuich. Y Tecvia es ese abuelete entrañable de las miniaturas de de cierto youtuber vaquero de youtube.

Sobre lo que comentas, desconocemos si existe una empresa de reparación de cachirulos antiguos de confianza, la verdad. Deja un poco de tiempo al floro a que la gente se quite las llagañas virtuales a ver si tienes suerte

3 Me gusta

Invade Gamers en Málaga arregla este tipo de cosas, son buenos amigos y puedes solicitarles presupuesto y demás.

Te dejo enlace a su pagina web:
https://invadegamers.com/

1 me gusta

Qué lejos me pilla… :sweat:

2 Me gusta

¿Arreglan Game gears? Tengo un amigo que quiere reparar la suya

3 Me gusta

Esto es buenisimo

3 Me gusta

Me dieron a mi una muerta, si las arreglan igual me lo planteo también :thinking:

2 Me gusta

Compi si quieres alguien que arregle te escribo

2 Me gusta

Yo creo que ya lo pregunté pero si alguien conoce algún sitio de reparación en Barcelona lo agradecería :yum:

1 me gusta

Te diría que si, tienen un técnico bastante bueno y hacen videos de la apertura de la consola y de los arreglos, para que puedas ver el antes y el después :smiling_face:

1 me gusta