Algún consejo donde comprar una megadrive?

quiero conseguir una megadrive en el mejor estado posible, me asaltan dudas como si es compatible contelevisores actuales, me podeis ayudar?? cuál es la mejor web para poderla comprar??..

Ebay, wallapop, Vinted, tiendas especializadas varias…

Necesitas una TV CRT si no quieres que te exploten las córneas.

1 me gusta

Es compatible con televisores actuales que tengan entrada SCART o sintonizador analógico. Es decir, todos. Eso sí, lo verás con unos colores terribles, una calidad de imagen mala y probablemente con un imput lag de la leche. Así que la opción es un reescalador bueno o bien, como te dice el compañero, una televisión CRT (que sería lo suyo).

2 Me gusta

Puedes muy bien usar una pantalla moderna, LED u OLED sin los problemas que tanto se mencionan aquí.

Ahora, si eliges un televisor de gamas bajas mejor acompañar la consola de un OSSC.

Al respecto sobre consejos de comprar una salvo los lugares que te han mencionado, pues simplemente intentar tener acceso a alguna para comprobar que funciona correctamente, estar lo más limpia y cuidada posible y no se trabe el botón de encendido ni quede enganchado el de Reset.

1 me gusta

25-Hasta-la-vista

2 Me gusta

Ya van dos veces que me arrancas los ojos, primero la Neo Geo y ahora esto :rofl:

2 Me gusta

¿Como que @Javintendo ? :upside_down_face:

1 me gusta

El amigo Bully por algún motivo le gusta como se ven las consolas viejas en las teles planas, habrá que respetarlo :sweat_smile:

Yo diría que es un problema de dioptrías o algo así, que le corrigen el pixelado a base de suavizar los bordes de forma natural :rofl::rofl::rofl:

Yo puse ayer la N64 un momento en la Samsumg para probarla y por poco me acabo arrancando yo los ojos a mí mismo para no sufrir más :rofl::rofl: Menos mal que me dio tiempo a llegar al botón de apagado antes de que me sangraran las córneas y me explotasen los globos oculares :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

La Nintendo 64, y más sin el mod RGB, es una consola que se ve especialmente mal, parece que tienes una catarata delante todo el tiempo. Se ve así así ya en una CRT en una pantalla actual directamente te da cáncer… :sweat_smile:

4 Me gusta

Cáncer de sida :rofl::rofl:Quiero pillarme una japonesa para que al menos tenga 60Hz pero eso del mod RGB me pica un poco…

3 Me gusta

También me están entrando ganas de pillar una Megadrive, pero más bien una Genesis porque la idea de pillar consolas japos para ver los juegos en 60Hz pues me mola también. Pero digo yo que tendría que ser algo modificado también porque dudo que mis CRT por mucho que acepten NSTC lo hagan por el cable de antena…

2 Me gusta

Pues no, no son esas dioptrías ya que las tenía con la CRT Siemens FS958 y la Loewe Planus.

Desde tener el panel de plasma con las LED y OLED para mi son una maravilla, sobre todo al menos hasta estropearse la Nintendo 64 NTSC, y con la Megadrive también fenomenal.

Yo también respeto y alabo vuestras preferencias, pero que no me den ninguna otra CRT.
De hecho me dio un amigo una Sony en 14" y guardada está.

2 Me gusta

O sea, que me lo confirmas :rofl::rofl:Las dioptrías te juegan a la contra con las teles CRT, ya que ahí no le vienen bien más difuminado :sweat_smile:Es añadir más blur al que ya tienen :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Fuera de coñas, algo de eso hay, pero no voy a insistir más porque no sé hasta qué punto influye eso en tu caso o si realmente influye o no.

2 Me gusta

Te queremos igual @Bully :laughing:

4 Me gusta

@Bully con o sin dioptrías sigues siendo un grande!

4 Me gusta

@fRikimaru , @adrimayo y @Murcie_Lag0 agradecido de corazón por vuestras palabras.

Grandes sois también vosotros y por supuesto por mi parte respeto lo que decís como a mi también se me respeta.

No todo el mundo tiene las mismas preferencias, gustos y demás que hacen salirse de la tónica general.

También he contestado en el tema de la guía de los televisores retro donde yo he jugado con varias CRT y ahora con la actual tecnología. Simple y llanamente me gusta tanto por medio de las consolas de antaño como las de hoy día e incluso emulación.

Os quiero igualmente chicos, se de sobra si algún día se diera algún encuentro para conocernos y hablar sobre videojuegos este tema saldría y seguiríamos excepcionalmente ¡pasón! como digo ante la mejor satisfacción que uno pueda tener.

5 Me gusta

Pues se ve bien con un adaptador

No es obligatorio el crt,pero por lo general parece más óptimo

1 me gusta

¿Qué adaptador es ese? No será un OSSC de esos… Es que valen una pasta… De todos modos tengo dos CRT, lo de probar la N64 en la Samsung fue porque tengo el cuarto lleno de trastos y acababa antes si la probaba en el comedor.

2 Me gusta

Uno de 30e,normalito,se ve como si fuera emulado en una Wii pero con más color