Estoy buscando orta crt y me he encontrado con este modelo, KV-25B5E, pero no he encontrado imágenes de la tv en funcionamiento que aclaren si va bien para consolas, lo que mas me interesa es que se noten las scan lines y que tenga scart rgb para snes y mega drive.
Estas son dos imágenes que me mandado el vendedor.
Sony Trinitron negrita pantalla a 4:3 y sin ser plana, siempre es bien. No he visto una que no tenga scart RGB. Cuanto te cascan por ella?
50 mas envió. Pero no sé si tendrá sorpresa y no lo dején enviar por peso.
Está en precio, la pena es lo del envío… Puede estar complicada la cosa y según como la envie puede salir por un ojo de la cara y encima llegar dañada… Es completamente imposible que la puedas ir a buscar?
Esta en Granada y yo en Huelva, me va costar mas en gasolina q en envío, pero si esta dentro de rango de peso no debería haber problemas.
Yo me plantearía buscar algo más cerquita, no me fiaría de lo que pueda pasar en el envío… Por wallapop dudo que entre por el rango de pesos que trabajan.
1 me gusta
Ya he mirado y son o de pantalla plana o el chasis no es que busco o solo tiene scart pal. O peor, no contestan. Por ejemplo, hay un toshiba en sevilla, muy cerca la verdad, y ni mira los mensajes.
No se si tienes alguna tienda de electrodomésticos de los de toda la vida, a la que vayas o fueras alguna vez. Yo conseguí varias preguntando asi, a veces retiran aún de alguna casa alguna televisión y las almacenan mientras no van al punto limpio. Con suerte igual apañas alguna de gratis…
Y si no, paciencia. Busca cosas donde puedas llegar con coche.
2 Me gusta
Ese modelo es bueno, chassis FE-1, black trinitron
Pero 25 pulgadas es un buen tocho para enviarla por mensajería, puedes tener suerte y que te lleve bien, pero esas tv son delicadas a los golpes, y tampoco te la están regalando…
Y luego que tenga el tubo de imagen quemado o algo, que eso no lo vas a saber hasta que la pruebes
Por donde vivo pareciera que solo abunden marcas baratas, pantallas planas de Philips o gente que no quiere contestar a los mensajes, sin contar lo que venden a sobre precios (he encontrado tv de 14 por mas de 200€, si no quieren vender, para que se molestan sacarles fotos y poner el anuncio). Hire informando según valla mirando.
Una pregunta, este modelo, tuene los pixiles aliniados e cuadriculas o igual q esta q tengo en cabeza?
Como se las olumnas estan desaliniadas, al contrario de las scanlines.
peliculita me paso esta semana con una sony KV-25B5E
me la madoronpor seur, y me llego así
no iba el mando los colores colores totalmente mal, y sin mando ni pude probar si podía arreglarlo mediante menu.
menos mal que me aceptaron la reclamación por rotura en le envió y me an devuelto el dinero.
ahota estoy esperan para ver un 29" que esta a 30 min en coche de donde vivo, es la de mi mensaje anterior.
Pero alma de cántaro… Pero si te avisamos de que no la pillaras por envío que te llegaría destrozada. Que para estas cosas tienes que contratar una agencia especializada y que sepa que lo que trae es frágil y pesado…

1 me gusta
Las ganas que tenia , soy un caga prisas y el vendedor no tenia mucha idea, por suerte todo salió bien a nivel económico, pero me da mucha pena la tele.
ahora solo estoy buscando si o si tv a una o dos horas de mi casa.
Por cierto ¿todas la pantallas planas tienen los pixeles como en la foto?
como se puede ver no están en cuadricula.
En esta otra se puede ver que los pixeles están alineados.
Eso de los píxeles no es raro. Más que nada porque no son píxeles. Las CRT son así. Aunque tampoco es que sean todas iguales.
Para romper un CRT hay que tirarlo con auténtica alevosía al cargarlo
1 me gusta
No te creas, solo hay que soltarlo de mala gana y el propio peso hace lo suyo
1 me gusta
Pues según un amigo mío, los de seur de por aquí son autónomos, y les toca pagar los platos rotos y PayPal ya me ha confirmado el reembolso.
1 me gusta