¿Alguien puede ayudar a Pepe?

Extraído de una Hobby Consolas de 1996

2 Me gusta

Pobre Pepe…

1000081528

3 Me gusta

¿Ha probado alguien a llamar a ver si aún existe ese número? :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

@adrimayo Llama :joy::joy::joy:

Tío, tienes un don. Otro idea de vídeo top mostrando la revista y llamando en directo al teléfono para pedir cartuchos de neo geo…

1 me gusta

Son 13 años en YouTube (12 cotizados)
Porque estoy muy metido en las mierdas ciclistas y demás, que sino…

1 me gusta

Vueeeeeelve, vueeeeeeeeelve, vueeeeeeeeeeeeelve…. Jajajaja
Haz feliz a Pepe y llama y grábalo! Jajjajajabab

2 Me gusta

De aqui a año nuevo espero que consigamos que vuelvas, lo digo en serio…

2 Me gusta

Pero en retro! We want you!

2 Me gusta

Yo espero encontrar un curro en algún equipo la verdad jajaja

Sea como sea seguiré por aquí

3 Me gusta

Un rollo así más canalla y desenfadado del retro y los videojuegos podría estar muy bien, a ver si se junta con el @superbullterrier64 , @Ginencio y @Marbas pueden armar el Caiga quien Caiga del retro :joy::joy:

7 Me gusta

@adrimayo CqC no, pero estuve pensando en hacer algún directo con preguntas tipo 50x15 para algún invitado :rofl:

3 Me gusta

Ostia pues un CqC si pagáis los trajes y desplazamientos lo hacía a gusto por el SMI.

Por tocar los cojones al Rubio al Grefusa al Wismierda y a quien haga falta (a Sasel que se le vio bien subidito hablando de mí sin tener ni puta idea), iba a ser justicia divina (la pregunta de que piensa de que las fotos de su ex se ponen gratis en foro paralelo ni cotiza)
Respecto al 50x15, por las risas si lo haría “gratis” (50€ en black mínimo tío que la media hora no es gratis) y el formato concurso mola

3 Me gusta

Tenemos idea, toca buscar patrocinadores :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Te apadrinamos como a LVDL

3 Me gusta

Yo voy a empezar a cobrar las intervenciones en el canal… Abro poco pero doy catedra hijo, enseño chollitos , VODs gratis, horario de noche para no interrumpir las tardes :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Cuando haces directo? Es que nunca me entero, a ver si me paso más :sweat_smile:

2 Me gusta

Hay que hablar con red bull o monster que esos patrocinan cualquier cosa… jajajajajaaj

4 Me gusta

@adrimayo justamente hoy, estoy on air! :stuck_out_tongue:

1 me gusta