crucemos los dedos para que no nos vcrujan en exceso las aduanas
Que tiene de especial o distinto comparado con el que acaba de salir?
Yo llegué tarde a la coleccionista de Switch… porque tenía buena pinta…
Joe, yo ya lo compré esta semana pasada, esa edición estaba más golosa
Yo creo que pillé una edición japo hace unos meses, así que por un lado o por otro, tengo una especial… pero la de Iam8bit, me dio rabia ver que había llegado tarde. La vida es así… hoy llegué tarde también al World Championship… así que eso que me ahorro
pues la edicion ha estado disponible hasta no hace mucho ya que le he estado revisando.
pero vamos , temo las aduanas como un nublado
Los envíos de Iam8bit son DDP
Joe compráis sin informaros nada
la japonesa sigue siendo la mejor edición calidad/precio
La cosa está así:
Japo > usa > europea
De este y del A Space to the Unbound, me pillé la japo antes de que se anunciara la Europea… así que acabaré con un popurrí de ediciones
algunos compramos sin saber hasta el mas minimo detalle , en la vida hay que arriesgar de vez en cuando !! asi se compra con mas emocion jaja
Sin miedo al éxito
puedo decir que proporcionalmente han intentado que pague los impuestos mas altos de la historia , ya que por una entrega de 2 tornillos que faltaban en un producto de amazon , el vendedor me los reenvio fatal desde alemania y me queria cobrar algo asi como 200€ (obvio que rechace el paquete), con factura y todo. luego he comprado ebay USA y unas veces cero , y otras lo correspondiente … la ruleta rusa de cargos e impuestos
Yo también estoy esperando, a ver lo que pasa…
Os deseo mucha suerte, el tema con aduanas es una lotería, yo lo he comprado a un contacto que me los importa desde Japón y con los extras, sus cartitas de reserva. (Switch) no me la juego más a que me claven aunque pagas un poco más.
Una pena no haber podido pillar las figuras de metacrilato, y veremos cómo se gestiona libro, id informando de cómo os llega.
Vuelve a haber stock en iam8bit
En xtralife hay stock de la versión Standard con los regalos.
Japo agotada.
Joder ahora que hay stock me dan ganas de pillar también esta jaja
Creo que estoy enferma
Pregunta, la vais a querer para colección y precinto o vais a jugarla?
Porque ya estoy leyendo gente que va comprarlo de segunda mano y coger estas para meterlo al metacrilato y eso que acaba de salir…
Yo lo tengo digital de cuando salió, en la eshop de sudáfrica salía por 15€ mas o menos
Eso lo he leído, nunca lo he hecho, pero se permite cambiar la región en la cuenta main o te obliga a crear otra?
Luego la gente el que busca es el Pal Es…