¿Alguien ha comprado en la página de Nvidia?

Hola amigos.

Estoy intentando comprar un producto de Nvidia y tras reiteradas ocasiones tras completar nuevamente los datos que se piden me aparece que ha ocurrido un error en el Kaptcha, para empezar ni la más remota idea de la insulsa palabreja esta y menos todavía sobre las razones de no poder acceder a dicha compra.

¿Alguien ha comprado algo por medio de la página?

Si así ha sido por favor que me diga cómo ha podido hacerlo porque yo ya llevo unos ocho intentos y nada.

El captcha sabes lo qué es no? Son los puzzles esos que te hacen escribir para identificar que eres un humano y no un bot, estilo marca los cuadros donde salen semáforos, rellena el cuadro con los símbolos que ves etc…

1 me gusta

Si fallas con el Captcha, a ver si vas a ser un robot :sweat_smile: Eso explicaría que veas perfecto un LCD para jugar retro :thinking:. :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

humanoid-robot-sophia

6 Me gusta

No hombreeee, es que no me han aparecido. Pero bueno, luego en otro ordenador he accedido perfectamente sin el menor inconveniente o traba. Cosas de la informática.

¿Robot? Je, igual podría disfrutar muchísimo más tiempo de mis juegos en las LED :sweat_smile: :rofl: :heart_eyes:

3 Me gusta