¿Alguien de Alicante ciudad para pedir conjuntamente en theboxprotectorshop.nl?

Quiero ir viendo para pedir unas cajas protectoras para juegos de DS, 3DS y unas ediciones especiales. Y son 16 euros de gastos de envio.

¿Alguien interesado en hacer un pedido conjunto? :smiley: No hay mucha prisa pero es para ir viendo ya que tendré que esperar a fin de mes por lo menos xD

1 me gusta

Yo no soy de Alicante ciudad, pero vivo cerca (20 min) y tambien suelo pedir alguan vez. Me interesa eso de compartir esos 16 euros de gastos :rofl:

1 me gusta

Yo tambien estaría interesado.

1 me gusta

Pues podríamos ir hablándolo. Ya digo, yo en principio necesito esperar un pelín. Podemos ir haciendo el tema por aquí o pasar los whatsapp o Telegram lo que prefiráis. (Yo prefiero Telegram , pero no tengo problema).

Si queréis podemos ir pasando numero y añadirnos. Ya me diréis también cuando os viene bien a vosotros, si tengo que gastar antes de tiempo lo intentaré. Si es en Whatsapp si queréis hacer un grupo y nos añadimos los interesados puede ir bien. Digo esto por que yo tengo whatsapp desde hace una o dos semanas y aun no me apaño con el xD No he mirado ni como crear un grupo.

Gente, habéis mirado en pxplayers? Tienen metacrilatos también y son de españa…envíos en 24/48 horas…yo he comprado unas 4/5 veces en los últimos 4 meses y un trato de 10
Lo digo porque quizá haya las que buscáis

Un saludo!

3 Me gusta

Molan mucho las de metra y tal vez algún día pille un par pero ahora se me van de precio jejeje. las que voy a comprar son fundas PET. Tengo que pillar 2 para ediciones coleccionista de fire emblem en 3DS y 10 para DS, otras 10 para 3DS y una de ps3/ps4. Tendría que pillar algunas mas pero no me queda dinero jajaja.

De todos modos, muchísimas gracias por la recomendación por que el otro día me preguntaba donde podría conseguir alguna de metacrilato llegado el momento.

Creo que también tienen pets, no se si de todos los tipos :muscle:t2:

1 me gusta

SI, si que tienen pero por ejemplo de NDS y 3DS no tienen y de otras plataformas están agotadas muchas. De todos modos la web esta alemana tiene buenas fundas PET y el precio no esta nada mal. El problema eran los 16 eurazos de gastos. Pero claro si nos juntamos 3 o más pues da gusto xD.

Aun así la web española que has mencionado me parece de lujo sobre todo para el metacrilato.

1 me gusta

Yo las compré por aliexpress

1 me gusta

Podrías compartir el link aún que sea por mp???. Mire ahí varias veces pero no vi nada muy decente y al final desistí.

No vi tampoco que los preciosos mejorase mucho aparentemente.

A mi me interesa pero tendría que mirar stock de lo que quiero. Últimamente no había muchas de las cosas que quería.

1 me gusta

La calidad de los de aliexpress, habiendo probado varios, suele ser bastante justilla. Recomiendo pedir a los holandeses 100% un pedido grande en grupo.

1 me gusta

Ahi lo llevas

2 Me gusta

Pues a ver si logramos hacer un grupo en WhatsApp y así nos gestionamos ahí más cómodamente supongo!!

Hola @Juez , si os puedo ayudar a mitigar los gastos de envío cuenta conmigo, al menos yo necesito cuatro para DS, en realidad dos para DS y otras para 3DS, las cajas son iguales si no contamos con el ínfimo grosor de más de unas de ellas.

Si se llega a un buen acuerdo con los compañeros pasaría a pagarte esa cantidad que me correspondiera a la vez de recogerte el juego de Xbox.

1 me gusta

Claro macho súmate jejeej. Si solo son un par de cajucas las pido junto a las mías y cuando vengas a por el juego me das la pasta sin problema.

1 me gusta

Gracias majo, en total serían cuatro, bueno, si pidieras seis para algún otro que pudiera comprar tanto mejor, distribuyes esos gastos con los compañeros interesados y adelante pues.

Si se consigue algo en claro por mi si te viene bien me podría acercar el fin de semana. Ya lo vamos viendo y sino está aclarado todo pues en el momento de estarlo a la siguiente semana pasaría sin falta avisándote antes.

1 me gusta

Por ahora no se quien lo gestionará cuando llegue el momento. Estamos buscando a interesados y ya somos un puñado parece así que de lujo creo yo.

Mi pedido es relativamente grande rondara 38 euros aprox puede que 40.

1 me gusta

Por ahora parece que estamos estos interesados,. (Me auto llamo para no romper el esquema xD).

Así nos quedamos con el tema de los gastos de envio que son 16,00 euros a España en 3,2 por cabeza.

@Juez
@thealito
@marianodepa96
@Kiddo3
@Bully

¿Como lo vais viendo?

2 Me gusta

yo la verdad estoy indeciso entre el pack de 50 y 100 unidades PET porque éste último se me va a 72€…

2 Me gusta