Yo estoy igual por que ya he tenidfo gastos muy fuertes para mi nivel estos ultimos meses. Y estoy dudando entre pedir 10 de NDS y 10 de 3DS o 25 y 25… Ademas de las dos cajas para los Fire Emblem coleccionista de la 3DS ( Fates y Echoes), Ademas quisiera una de ps3 minimo para mi persona 5 royal steel book. Y de game cube me vendrian bien 10 para mi coleccion de los resident evil de la propia consola que tengo todos.
Pero puede que por ahora pase de lo de la game cube
Me jode no poder aprovechar A TOPE pero es que ojo cuidao xD.
EDIT: Vale no me fije que si pido esto que quiero me quedo en CASI 56 euros. Eso me es mas asumible de lo que pesnaba. Es que no me fije que miraba el precio con 16 euros de gastos jkajaja. Pero claro toda esta movida es justo para evitar esos 16 euros en todo lo posible xD.
Si hay alguien más interesado en un pedido conjunto para reducir gastos de envio en las fundas PET que avise. El día 25 haremos el pedido. Por ahora somos 4.
Bueno, por fin ayer viernes día 9 recogí las funditas a @Juez , una persona encantadora y muy amable con la que estuvimos unos minutejos hablando de nuestra pasión.
La verdad es que no se apreciará por el brillo, toma o disposición de los propios juegos mezclados con otros de PlayStation y Dreamcast, pero le sientan estupendamente dichas cajas a los de Nintendo e incluso a una caja de cartón de uno de los discos de música.