Alex kidd in miracle world, ¿era dificil?

|100%x100%

5 Me gusta

Queridos compañeros @asaltador_neo y @adrimayo , por favor, no comento para decir o dar a entender de que era rico o poseía cierto nivel económico por encima de los demás, en absoluto, tan solo lo digo con total sinceridad, y más que nada porque a la edad de muchos de mis amigos y chavales de la época sé muy bien lo que se ha mencionado aquí con un solo juego, a lo que yo tuve unos años de más y estaba trabajando en mi taller de reparación de vehículos multimarca, a lo que mi madre me daba cierta cantidad monetaria como si fuéramos otros empleados (mi hermano y yo) y por supuesto inscritos en la seguridad social, así como comprarme en el 86 el Volvo que conoceréis por fotos habiendo costado 2.035.000 pesetas.

6 Me gusta

No te lo tomes a mal compañero, era una meme-broma :melting_face:

3 Me gusta

Era bromita jajajaja :joy::joy::joy: Ya sabes que siempre que lo digas te voy a poner la foto de niño rico :upside_down_face:

5 Me gusta

pues yo no tuve ningun juego de master system
subsistia con los trueques del recreo
cuando a mi me regalaron la ms2 con el tv 14 , hubo muchos niños que le regalaron la megadrive o la snes
por ese motivo, muchos tenian 5 o 6 juegos en la estanteria, jugaban a las de 16bits y me los dejaban a pares por haberselos jugados un monton de veces
yo les decia “no tengo juegos para prestaros” y ellos les daba igual por tener consolas de siguiente generacion

4 Me gusta

Mirate al espejo primero anda xD

1 me gusta

Si, lo hago. No tengo un peso. Y de niño menos.

Tuve la nasa cuando estaba la snes y la snes cuando ya estaba la play. Juegos entraban por navidades y con suerte por cumpleaños, y uno y gracias, salvo oferton.

Ahora, puedes imaginarme como el de Scarface si te hace feliz.

5 Me gusta

Tampoco lo decía por cuestión de algo mínimamente negativo, queridos compañeros, repito de nuevo @asaltador_neo y @adrimayo .

¡Qué lástima no estar más cerca para poder conocer a un buen montón de los compañeros!

4 Me gusta

Si lo que se ha ganado es en base al esfuerzo personal poco hay que decir.

5 Me gusta

En el caso de bully tiene toda la pinta desde joven.

1 me gusta

Y yo que pensaba que era pobre por haber comprado la SNES en 1993 y la N64 en 1999.

2 Me gusta

Yo en esa época no compraba nada jajajja

1 me gusta

Lo mejor era mi caso, ser el más menor de 4 hermanos y que me salieran gratis las consolas y los juegos, GB, GBC, PS1 y PS2 hasta que crecí y de aquella ya no había excusa, porque el que ríe el último ríe mejor y yo salí el más viciado de los 4 :squinting_face_with_tongue:

Ciñéndome al tema en cuestión creo que hay juegos que soportan mejor el paso del tiempo que otros. Alex Kidd lo encuentro un juego encantador pero también un poco tocapelotas en algunos aspectos, a mi lo que más me saca de mis casillas es tener que levantarme y darle al start cada vez que quiero cambiar de item jajaja

Bueno, supongo que forma parte de la gimnasia

3 Me gusta

¡Còmo me conoces! En el 86 el Volvo, pero bueno, fue comprado por mi madre, ahora, ya os contaré de qué manera me compré mi primera consola y sucesivas prácticamente en el momento de aparecer en el mercado bien en versión PAL o NTSC.

2 Me gusta

Esperando esa anécdota :smiling_face:

3 Me gusta

Ya he creado un tema sobre ello. Así dejamos de empañar este.

Sinceramente tendré que probar este Alex Kidd por emulación a ver qué tal se me da.

1 me gusta

Y en lcd de 100 pulgadas :unamused_face:

1 me gusta

fue de los primeros juegos que me pase en la psp cuando la piratee en su dia.

tambien tuve de pequeño esa sega con el juego dentro y para un niño de la epoca eso era imposible, sobre todo por no poder guardar partida , o regresar al nivel mediante un codigo como otros juegos

1 me gusta

De momento en dos de las más grandes, en la de Samsung con 77” o en la de Sony con 85, ya llegarán las más de 100” sin tener que hacer uso de proyección, :laughing: .

2 Me gusta

eso la verdad, es que no lo entiendo
porque no era un cartucho, estaba integrado en la consola y eso le da mas facilidad para ponerle ese tipo de cosas
la verdad que a este juego le vendria bien continuar a saco

1 me gusta