ALERTA redes P2P - multas a los usuarios o juicio por descargas. Para toda España. 14/09/2019

Si, ese detalle lo vi pero, eso no es una carta completa. A eso me quería referir.

Una pequeña parte parece falsificado.

Edito, no carcaba el tweet donde se veia completa. :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Un Bufete te va a demandar judicialmente, ya que así sangran a su cliente a tope, si minutan 3 en vez de una eso que se llevan.

Interesante entrevista a David Bravo sobre este asunto

2 Me gusta

Para nada una estafa, la carta la envia un bufete de abogados y ha obtenido las ips porque un juzgado de madrid le ha admitido la reclamación a tramite y movistar con la orden del juez ha entregado nuestros datos, que es un abuso y se saltan la LOPD y que una IP no es suficiente para identificar a alguien si, pero pinta mal.
Yo uso telegram para descargas desde hace tiempo.

Y que ganas usando Telegram? Porque la IP te la podrán rastrear igualmente no?

Pues si no me equivoco tendría que ser telegram quien facilitase las ips o moviles, ya que el operador solo ve actividad encriptada cuando lo usas, y al ser una app (creo que era rusa) le va a dar el sol a la empresa extranjera que quiera acceder a los datos.
En redes p2p averiguar las ips es algo trivial si no usas proxy o vpn.

Es que lo de Telegram no sé bien a que te refieres, descargas directas?

Tampoco queda claro el modo en que ellos pillan la IP

Cita: Ellos utilizan un sistema muy extraño de rastreo, en la que además hay un señor alemán que actúa como una especie de testigo de que esa IP estaba poniendo a disposición un archivo.

En las redes p2p conseguir ips es algo trivial como te he comentado, hay varios metodos para hacerlo, en telegram me refiero a los canales que hay donde puedes encontrar de todo.
No puedo facilitarte mas información al respecto porque podria contravenir las normas del foro.

He estado leyendo sobre el tema y efectivamente, me precipité al pensar que era una estafa que hubiera sido lo más típico dentro de nuestras fronteras. Meter miedo y pedir dinero a ver si cuela (que ojo, a fin de cuentas es lo que están haciendo porque si te niegas a pagar, igual ni te llega la citación judicial. Y aún llegando, se ha desestimado muchísimas denuncias y las que han condenado, ha sido con multa de 150€ no los 400€ que pedían.

Esperemos que más juzgados tomen la determinación correcta de desestimar estas tonterías.

Buenas.

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones (busca presentaciones) y lee la normativa para no cometer faltas (busca normas o normativa). Un saludo

2 Me gusta

@adrimayo Cuatro años después :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

luffy-zombie

1 me gusta