Aladdin de SNES vs Mega Drive

Cual veis mejor?

Un saludo a Retromarujas

3 Me gusta

Los dos excelentes, prefiero el de Mega Drive por ser más dinámico y fluido. Saludos a Retromarujas

4 Me gusta

Cuestión de coger el de Super, pues.

1 me gusta

Ambos

5 Me gusta

El de master system es superior a cualquiera de esos teniendo en cuenta la potencia de la consola.

2 Me gusta

Mejor el de Game Gear por los colores :joy::joy:

1 me gusta

Virgin hizo arte en Megadrive, pero ¿La peli es mejor en VHS o en Beta?

7 Me gusta

Muy buena respuesta jajaja

1 me gusta

En DVD

LaserDisc es dios

Yo veo mejor el de la primera película, lo de la segunda lo veo un poco chustero, no me ha llegado a convencer…

1 me gusta

A mi me gusta más Aladdin X

5 Me gusta

Ese es impresionante, destacar la participación de Jazmine en esa, espectacular

3 Me gusta

Y ja’far importantísima actuación…

3 Me gusta

giphy (26)

Jajaja si si, además la jugabilidad era buenísima en esa. Recuerdo que se le daban muy duro a los botones.

2 Me gusta

Los juegos tipo Disney como Aladdin o El Rey León simplemente no me gustan. Ese tipo de plataformeo, jamás me gustó.

El de la SNES me gustó un poco pero tampoco como para tirar cohetes. Al menos me hizo la suficiente gracia como para pasármelo, ya es algo.

A mí las plataformas es raro que me gusten, y las tipo Disney que se pusieron de moda en aquella época, las que menos. Ni Castle of Ilusion, ni na de na. Creo que me va a caer una nuez de Mr. Nutz en la cabeza en algún momento, lanzada con un tirachinas a mala leche, pero es que no puedo con ellos. :sweat_smile:

1 me gusta

el tema depende de con cual ojos se miren
si nos vamos a la epoca, la cual vivi al 110%…
el aladin de megadrive siempre ha sido mejor
y comprarte un juego “disney” era siempre una garantia porque siempre eran muy buenos, ya independientemente de tus gustos
pillarte cualquier juego random de master system VS land of illusion o castle of illusion…eran juegazos!!!
en la epoca, cuando los lanzaban…todos veiamos esos graficos tan coloridos y el tiron que tenian las pelis o disney en si…ahora los niños estan menos con ese tipo de cosas…estan mas con roblox de mierda o fornite

7 Me gusta

Cual diríais que es el último juego bueno de Disney ?

2 Me gusta

goin quackers del pato donald en la ps2 fue el último que recuerdo disfrutar… estaba brutal ese juego. Después, no de ellos solamente sino como juego colaborativo con Square, el Kingdom Hearts 1 fue tremendo en la época, pero vamos la época dorada de juegos disney fue en los 90 básicamente, después todo chorradas hasta donde yo sé. No me viene ninguno a la mente posterior al mencionado, y ese era del 2001 creo.

1 me gusta