a mi me parece una consola increíble y por un precio bastante bueno te puedes hacer con juegazos, además aun puedes encontrar cosas ricas en zexs y en algún game
Nunca he ido al cex, en mi isla se que hay uno. Pero esta al coñisimo dios, y no sé si tendrán lo que busco, porque aquí los ratchet and clank vuelan no se porque.
Es curioso que los precios cambien también, porque el ratchet and clank nexus lo venden a 18€
Cuidado porque empieza a escasear en la región española. Ahora mismo en walla hay uno precintado a 100 palos y otro a 60€ sin manual, creo que no hay mucho más.
si al verdad que ay ciertos títulos que es va notando la escasez en formato pal España, veremos como va la cosa con el tiempo pero como empiece a ver mucha demanda y poca oferta pues eso…
Lo voy a pillar ya. Si no, se me escapa. Este está subrayado en la lista
Cada vez que veo uno a 2€ el cuerpo me pide pillarlo.
Le he echado mucho tiempo y vivencias a ese cod
Uno en buen estado se puede ir ya a los 70€. Si no lo tuviera y fuera un juego que quisiera comprar lo tendría claro, por esos 30-35€ más iría a por el precintado. Un juego que empieza a escasear y es complicado verlo en buen estado completo con sus dos panfletos y en castellano, y ya se mueve en esos precios, es muy probable que en unos meses o un año máximo ya no se vean unidades a la venta y su precio vuelva a subir. No siempre es así, pero este juego tiene papeletas.
te doy la razón yo aria lo mismo además es un juegazo
El precintado es una muy buena opción por esos 100€. Sólo tengo 2 precintados en PS3 y son Folklore y Splatterhouse. No les pierdes pasta a ninguno.
Ese Splatterhouse aun me falta pero es que tampoco se ve mucho y aparte de ese unos 6 títulos mas me quedaran para cerrar ps3, a ver si me pongo a ello
He conseguido mi querido y tan buscado ratchet and clank nexus en 18€ el único en toda la isla!! Que emoción
Me falta el atrapados en el tiempo, y el todos para uno, pero esos son baratos. El que me preocupaba que era el Nexus porque se le está yendo la hoya a la gente
lo acabo de mirar y joder como a subido
Te quedan poquitos. A mi me quedan estos 13. Esto es lo que tengo en mente pagar como tope, puedo valorar estirarme algo más si la ocasión lo merece.
o sé si tirarme con los Ratchet y pillar los dos SAW. De momento cerraré estos 13.
que grafica mas chula con que programa lo haces ? mi lista es super cutre en cuanto a presentación así da gusto
Yo acabo de hacer lista en papel y me faltan bastantes aún:sweat_smile:
Es Excel. Lo tengo configurado en modo oscuro y las gráficas se hacen muy visuales al ver todos los juegos juntos y eso que está desactualizada…
Marca lo mismo para 35 que 10, gracias a ti me he dado cuenta del error jajaja
Pues te animo a ponerla por aquí, a lo mejor hay muchos que ni he llegado a ver nunca
Con esto y lo que tengo,pliego ps3,y algunos se que me van a costar,sobre todo los primeros y más caros.