Yo tengo uno precintado
Creo que lo regalaban con alguna edición especial de algún juego y como no me gusta lo del online nunca lo abrí.
Que va este lo compré para meterle dinero al monedero de psn, para comprar el midnight club 3.
Me costó 20 euros en el Game
El día que pillé ese juego, a los pocos meses de salir, supe que se iba a convertir en uno de los más codiciados de ps3. Tiene ese algo, nada más miras la portada. Es un juego muy especial. Y encima parece que no tuvo una gran tirada y pasó medio tapado. Los ingredientes perfectos.
Qué buen hilo. Me quedo por aquí y pongo los juegos que tengo de PS3. Siempre que puedo voy comprando alguna cosilla, pero con tantos frentes abiertos, puedo pegarme meses sin comprar absolutamente nada de este sistema.
Estas baldas de ikea las utilizaba para las pelis, luego ya puse todos los sistemas modernos; a partir de PS2, Gamecube, 360, etc. Ahora mismo tengo pendientes algunas compras de varios clásicos de PS3 así que iré actualizando por aquí la colección.
Buena colección. Y madre mía cómo van ha subir los Demons souls y dark souls, y el bayonetta me da que también va ha subir que madre mia
Tienes algún gazapo en el orden alfabético, a ver si luego no los vas dar localizado…
Mi hija pequeña de tanto en cuando se entretiene “jugando” con ellos, luego yo voy detrás ordenándolos de nuevo hasta que me canso y los dejo como ella guste.
Buen hilo. Venga me animo a subir lo que tengo de PS3. Ahora que tengo la segunda estantería he sacado todo lo oculto. Como podéis ver, mi juego favorito del sistema es Call of Duty: Modern Warfare 2 más de 1000 horas
Tengo todos los cod y algún fifa de lo que jugué en su dia con mis amigos, que grandísimos años. También tengo bastante de lo más interesante en cuanto a exclusivos. Me falta el Alice Madness, Nier, 3d dot games heroes y Siren Blood Curse de lo más jugoso. No soy muy de RPG como podéis ver.
Estoy detrás de Dark Souls I, Lords of Shadow II, Dead Space 2 y 3… Al final son unos 15 juegos los que me quedan. ¿Alguna recomendación más?
A mi s eme escapó el dark souls a 6,95 en Game, no lo compre por tonto
Es bastante fácil ver la tirada normal por 10€. No te preocupes demasiado pero tenle el ojo puesto.
Yo empecé duro a finales de 2020 y se me pasó el tren con 3D dot games heroes y Nier, el alice todavía se ve por 60€ completo pal españa. Siren Blood a 30-35€, etc.
Quizá le meta a los yakuza y luego los lost planet y bioshock pillarlos en 360. Ya veré que me echa el Game y demás sucedáneos
Los Bioshock están a 6,95 versión tapa dura, y con una caja de plástico transparente en el Game de mi zona. Así que por eso no me preocupo, me preocupa como tú dices los yakuza y la saga souls.
Y por no hablar de los ratchet and clank, inexistentes
Los ratchet los veo habitualmente, pero malos estados en general. Aún hay oportunidad con los de tirada normal. Las trilogías no me interesan lo más mínimo puesto que prefiero sus lanzamientos originales. Los bioshock me gustan más en ps3 por lo coleccionable pero al final los quiero jugar y puede que sean mejor en 360. Los suelo ver también
Un ejemplo de lo que piden en cex por ellos, salvo el trilogy los demás son baratos y eso que cex tiene siempre sobreprecio
ya sé que subí fotos pero para que veas por ejemplo las trilogías que a mí entender molan(para gustos colores)y después la segunda foto de juegos más raritos o destacables,yo de lo que quiero me faltan pocos(puppeteer,journey, ducktales,fist of The north 2,los silent Hill y algo más,pero comparado con la lista que tenía al principio,ya no es tanto)
Tienes cositas muy potentes. Que tal están los SAW? Veo Asuras Wrath, Dante’s Inferno, los FEAR… Tienes una cole muy muy buena. Me encanta.
Yo al estar a tantos sistemas no tengo pensado hacerme con tanto, no tengo tiempo ni ganas, ya se encuentra muy poco por las tiendas y es como me gusta encontrarlos
A mi los Saw me molan,también es verdad que antes estába más en PS1,PS2,ps3 y ps4.pero se me escapa,así que como más volcado en ps3 que es la que tengo más completa y está aún asequible,PS2 está empezando la locura total y ps1 alguna gente fuma crack directamente,ps4 la especulación la esta reventado,antes un juego de ps2 con 3 o 4 años lo encontrabas en Game bastante tirado de precio,en ps4 o andas rápido o especulación al canto(a way out,elden ring versión coleccionista…)
La verdad que PS3 está empezando a remontar poco a poco, aunque el grueso de la gente la ve todavía muy actual pero completamente obsoleta y olvidada de cara a jugar.
En lo coleccionable si que se va notando la subida lenta pero constante de sus rarezas y el sistema además tiene muchas bondades que hoy ya no existen. Juegos con manuales, juegos enteros en el disco sin necesidad de parches, no es necesaria conexión a internet salvo que tú quieras, etc.
Creo que sigue siendo un momento ideal para entrarle fuerte al sistema.
Totalmente,y gráficamente para mi no es obsoleta y muy jugable,vamos el último mortal kombat que sacaron tiene unos gráficos que me dejaron loco…
por lo que parece no le gusta Call of Duty Modern Warfare 2