Ahora es el momento de PS3!

Lo tengo apuntado para próximas compras👍

Yo diría que el momento fue hace 4 o 5 años en esa época compre lo que tengo y a precios ridículos,por poner un ejemplo Demons Souls PS3 Phantom Edition por 20 euros.
De ps3 tendré alrededor de 250 juegos

5 Me gusta

El momento de coleccionar en general fue hace 4 o 5 años :rofl:

Pero tal y como están las cosas ahora, PS3 sigue estando tirada de precio

1 me gusta

pues yo e comprado juegos que ahora están bastante caros tirados de precio :slight_smile:

ya, como todos xD

entonces ?

claro que puedes comprar juegos baratos pero ay otros que están pillando mucha carrerilla ,y los lotes que e llegado a comprar estaban tirados de precio y venían juegazos cosa que ahora no veo tan baratos, por eso digo que ese fue el momento

Todavía es un buen momento para PS3. Para la gran mayoría de la gente aún no existe.

1 me gusta

Aprovechad

1 me gusta

Claro a eso me refiero, a lo mejor ya es mas complicado pillarte juegos a 3€ al peso, pero aun así, hay mucho juego infravalorado. Y por 30 o 40€ te puedes comprar hasta juegazos precintados

Yo también quisiera conformarla @Davidsitosin .

No me generó interés en su momento pero desde que viel de PlayStation 5 que caerá aún sin tener la consola conseguié este de la 4.

Y este sábado pasado me dije de empezar con los de la 3. Ahora, no sé cuántos hay.

Este de 15 a 13 euros me lo dejaron.

Ni idea de si se trata de un precio ajustado o no pero vamos, uno menos para buscar.

Buenas bully pues de la 3, que sepa están esto. Y el todos para uno, y el Nexus

estos

1 me gusta

Y el trilogy.

2 Me gusta

El Trilogy supongo que serán los tres que me ha mostrado @Davidsitosin ¿no @bocks ?

Lo que no se cuáles son cada cual como primera, segunda y tercera parte.

Estoy jugando al primero como juego grabado pero no me aparece el título al completo, y quisiera tenerlos en físico para la colección.

No, el trilogy es la remasterización hd de la trilogía original de play 2.

El orden sería: Ratchet 1, 2, 3, armados hasta los dientes, en busca del tesoro, atrapados en el tiempo , nexus y rift apart.

Luego tienes gladiator, q forces, todos para uno, el tamaño importa y agente secreto, que para mi son spin off.

2 Me gusta

El triology lo doy por perdido, no pienso pagar el dineral que piden por el. Tengo el gadiator pero para PS2, no sabía que estaba para la ps3

1 me gusta

Perfecto.

Entonces el primero es: Armados hasta los dientes. El segundo que es el que tengo: En busca del tesoro y el tercero: Atrapados en el tiempo.

Todos para PlayStation 3.

El que tengo para PlayStation 4 solo indica Rachet & Clank, por lo que no se si se trata del de Nexusa o pertenece también a PS3.

Rift apart es el concerniente a PlayStation 5 ¿es así?

1 me gusta

El que tienes es como una reimaginsción/remake del 1. El orden es el que dices y te faltaría nexus que es el 4º de la “saga del tiempo” y por último el rift apart, que es el de ps5.

1 me gusta

El en busca del tesoro es un juego muy muy corto, es una secuela entre los dos principales

1 me gusta

Por cierto aprovechando el hilo, alguien más tiene la carátula de cuando se vendía los códigos de psn? Tremendo derroche de plástico :rofl:

3 Me gusta