Ahora es el momento de PS3!

Los tengo ya :smiley:

Hombre de la lista no hay ninguno con precios locos, son factibles de conseguir.

Hombre el folklore y ratchet and clank nexus son ya 80€

Hace menos de un mes se vendía un nexus aquí por menos de 40€

A ver si pillo alguno, en un Game de Lanzarote está a 15€. Pero ha buscarlo🤣, por cierto en el hilo de nueva adquisición, muestro lo que compre hoy de os3

Si es eso, por 80€ puedes comprarlos fácil, pero si buscas y rastreas salen por menos.

A ver los fist of The north star,Dead space(los 3),no more heroes,asuras wrath,el shadai,killer is Dead…a ver esos me molan a mi,que cada colección es un gusto personal,pero si te molan ese estilo ve pillandolos porque subirán

Yo he cogido hoy mismo un Final Fantasy VIII completo y en estado impoluto por unos 50 euros.

Bueno, completo no sé cómo sería en realidad, pero sus cuatro discos y su manual de instrucciones con la tapa original con su sello yo creo que ha sido un precio aceptable.

Yo fui el que tenía el Nexus, me ofrecieron 25€ y nadie más se interesó, a los días al ver el desinterés ,lo subí a wallapop y duro un par de horas por 35€.

1 me gusta

Normal, estaba bien de precio.

Pues yo busco el Nexus y el todos para uno. Por si alguien tal

Yo es que estoy obsesionado con los ratchet and clank, porque es el juego de mi nostalgia, me flipa esa saga

1 me gusta

Pues hay unos poco de ratchet :joy::joy:

1 me gusta

Lo sé, pero es que fue mi infancia. Es la vivencia personal, es que recuerdo con 5 años están sentado jugando a la PS2, y la sensación. No sé cómo explicarlo

Pues en mi caso, yo fui haciéndome con mis juegos a lo largo de la vida de la consola, aunque no la tengo desde sus inicios, sino que la compré ya en 2011. Sin embargo, pude comprar la mayoría a buen precio, tanto nuevos como de segunda mano en cex o game.

Esto es lo que tengo:

Me habéis hecho trabajar esta mañana, porque delante de los juegos tenía un montón de cosas arrumbás :rofl: :rofl:

Desde que me hice Switch, hace unos tres años, prácticamente no compro nada de PS3, lo último estos cuatro juegos, que tengo desde hace meses sin poner en su sitio en la estantería (por pereza :sweat_smile:):

Con ese Street Fighter IV completé la saga en este sistema, creo que podría ser buena compra tener los 4.

Quería destacaros uno en particular, que me hace especial ilusión tener. Se trata del Resident Evil HD Remaster, pero no la versión japonesa, sino la asiática, con la portada reversible y las instrucciones en inglés. Os pongo fotos.

¿Puede ser una jollita oculta del sistema? ¿Qué opináis?

¡Saludos compañeros! :wave: :wave:

8 Me gusta

Te entiendo perfectamente,todos tenemos sagas que nos trasladan a nuestra infancia,yo recuerdo perfectamente el primer día que alquile el Crash Bandicoot de PSX en el videoclub,fue ponerlo y no parar solo para comer…

3 Me gusta

Vaya colecciones tenéis algunos de PS3. Qué bárbaro :ok_hand::clap:t2:

2 Me gusta

Tengo en venta en el mercadillo el todos para uno, no en el mejor de los estados todo sea dicho y algunos precintados de PS3 por si son de tu interés.

Estoy a ver si consigo el Nexus ahora, que lo encontré en 40€ en mi isla. Y más adelante compraré, el todos para uno que es más barato. Gracias por la oferta

2 Me gusta

No os podéis perder Puppeter, lo he jugado hace poquito en PSNow y me pareció un señor plataformas.

1 me gusta