Ahora es el momento de PS3!

Esta es una de mis ediciones favoritas del sistema:

4 Me gusta

Lo peor es que en ps4 tengo bastantes que han sacado en HD pero bueno da igual​:sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Ahora voy a por los Dead space entre otros,y el darkness, que no está mal de precio pero tiempo al tiempo

Que jodienda, yo no me percaté de que lo vendías, que mala suerte

El mejor momento de PS3 fue justo antes de la pandemia, muchos títulos entre 5 y 10 euros que ahora valen más.

2 Me gusta

Por parte de un amigo logré hacer esta pequeña colección en muy poco tiempo en vista a precios atractivos y bastante económicos, una amplia mayoría de Cex estando impolutos.

Tendré que seguir con otros títulos ya que esta consola posee también un muy buen catálogo, desconocido para mi por aquel entonces.

Lo mismo estoy haciendo con la 4 puesto que esto ya se ha convertido en usual y cada vez tendremos en menor tiempo juegos incluso actuales subidos de precio de manera desprbitada y realmente absurda.

3 Me gusta

E incluso 2 o 3€

El otro día de casualidad vi este video, el chaval se lo pillo todo a esos precios

2 Me gusta

Yo pille casi todos antes de la pandemia en un rango de 5 y 10 euros
Me faltan unos 10 títulos que quiero y ahora están subidos de precio.




4 Me gusta

Dónde yo compro que es en el cash Converter, y todo está a buenos precios, y los juegos más caros a 8€, además de tener un 3x2. Comprando tres juegos, el más barato de los 3 sale gratis. Por ejemplo, hacer poco compré el dante’s inferno, el devil may cry 4 y el ratchet and clank armados hasta los dientes, por 12€

1 me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Habeis puesto ejemplos de lo bien que quedan los juegos de PS3 en Billys y Gnedbys, los modulos Besta (que los hay de 20cm de profundusad) también van bien para los juegos tamaño Blu-Ray, incluso caben algunas ediciones especiales y puede ser una opción “low coat” interesante:

Edito para añadir que tengo que probar con baldas de vidrio, son más finas y quizás permitiría poner 3 filas tamaño DVD

6 Me gusta

Y todo con cajas pet. Asi se alegra uno la vista :ok_hand::ok_hand::heart_eyes:

2 Me gusta

Joder, eso no me di cuenta, incluso hay algunos protectores vacíos ya puestos guardando sitio a los futuros residentes

Yo sigo comprando precintados para abrirlos, no están tan subidos… Creo que aún hay chicha de ps3, entre 10 - 25 euros aun precintados y usados entre 4 y 10.
Esta claro que los tops o ediciones especiales van más arriba, pero aún hay mucho material.
PS3 rules!

1 me gusta

¿Qué es eso de cajas pet @RecoGM ?

Son funditas de plástico rígido para meter los Juegos. Tipo las que se suelen ver en Super Nintendo, Game Boy, etc. Adaptadas al tamaño de PS3 en este caso.

2 Me gusta

Aaah muchas gracias @RecoGM por aclararme la duda.

Como de costumbre atento a los que formamos esta comunidad.

Pues sinceramente me encantaría protegerlos de igual manera aunque me supondría un ingente gasto para la cantidad que tengo entre los distintos sistemas.

Yo pienso que estando bien ordenados sin presión como para alterar el conjunto de las cajas no supondría mucha mejora que digamos al cerrar perfectamente sus carcasas.

Me e hecho una lista con los siguientes títulos para adquirir, como lo veis?

Ratchet and clank nexus
Folklore
Dark souls (todos)
Valkyria chronicles (este lo tenía, y lo cambié por una botella de agua en 2012)🥲
Silent Hill
Infamous
God if war
Ratchet and clank todos para uno

1 me gusta

Los Uncharted y tlou son bastante asequibles y no estaría mal tenerlos

7 Me gusta