La libreta donde lo tengo es lo más x cierto:joy:
Hahaha está trillada:joy:

Tendríais que poneros de acuerdo y enseñar listados con precios a la baja hombre… para hacer contrainteligencia a los Wallapoperos lol
Cierto
Una duda porque el Nexus lo he comprado en cex. Ellos venden los juegos sin manual? No creo no?
Eso es lotería te puede venir manual o no,que venga o no te cobran lo mismo al igual que si es Pal esp o uk te cobran lo mismo ,yo los que e comprado de ps3 con ellos los por la web e acabado devolviendo todos por qué siempre me mandaban uk.
A ver si tienes suerte
Madre mía… A ver qué me llega entonces, aunque no creo que sea UK
Juraría que te los venden tal y como ellos los compran, igual que Game. Anda que no he llegado a la caja de Game con algo de 3DS y no me lo he llevado por ser cartucho pelado…
Te queda un largo camino, pero una vez lo termines vas a tener una de las mejores, si no la mejor colección de PS3 pal españa. No conozco de momento a nadie que te supere por ir a por el full set o ya lo tenga.
Mis respetos
El Alice lo pillé yo hace unos meses, ya veía claro que se aproximaba al punto de no retorno.
Dura lista, a mí me faltan unos 25 y creo que casi todos están ahí, pero la verdad que los caros si no los tengo tampoco me importa, PS3 la verdad que cada vez veo más interés, yo empecé hace un año y algo y nadie lo quería ,se pillaba todo a 2-5€.
Yo para nada busco full set,pero si es verdad que me pongo a mirar y me gustan muchos títulos,y siempre me salgo y veo algo que no tengo en lista y digo,venga va!
Te diría que esa es la actitud, pero me la tengo prohibida a mi mismo
Por ejemplo los ninja gaiden no están y los quiero:joy:
Vaya pedazo de lista. Ahí hay horas y horas de búsqueda y selección de muy buen material de calidad, rarezas, juegos cotizados…
Mis díez.
Esto es lo que tengo yo, son los que compré en la época, desde que empecé a “coleccionar” nunca me ha dado por ps3, hay algo interesante?
Y estos precintados, que los compraría porque estaban muy baratos y nunca me dio por jugarlos
El siren Blood y el The beatles creo que es lo más cotizado que tienes ahí,ahora juegos chulos sí que tienes👌
Si, hay algunos que me gustaron mucho: dead Space, killzone, Résistance, BioShock, last of us, …
Aquí os dejo mi modesta colección de PS3, me falta todo lo gordo ,pero bueno hay algunas cosillas interesantes.
El valkyria chronicles lo cambie en 2013 por una botella de agua 🥲