Agonia en Street Fighter 2

Hola compañeros! Llevo toda la semana dandole caña al street fighter de la snes (The world Warrior) y me he percatado que jugando en modo de dificultad normal (3) si te toca Blanka de rival en el segundo combate estas jodido, no hay manera de ganarle, hasta el punto de tener que reiniciar el juego para que te toque otro contrigante :joy:. Y esto solo ocurre si te toca de rival en el segundo combate, ya que le he podido ganar sin mucho problema hasta siendo el rival numero 7. A alguien mas le ha pasado o soy super manco?:upside_down_face:

1 me gusta

Yo hace mucho que no juego, pero blanka no daba muchos problemas, me quedaba agachado defendiendome y le hacía un barrido cuando se acercaba, si saltaba hacía mi le metía una patada fuerte y de nuevo a hacer la rata :rofl::rofl::crazy_face:.
He jugado mucho y no recuerdo eso del segundo combate, pero cuando tenga un rato lo probare.
Que curioso

1 me gusta

No lo puedes estar diciendo en serio…

2 Me gusta

Yo creo que ya estás preparado para ponerte con la saga Souls.

6 Me gusta

Sí tuvieras que meter 5 duros para jugar, hubieses averiguado como acabar con cualquiera.

5 Me gusta

No quiero ofender pero estás manquísimo… Es que no hay otro modo de decirlo… Que se resista Vega o alguno de los jefes en un nivel medio/alto era normal, pero el segundo combate, sea quien sea el oponente, pues no.

2 Me gusta

Jajaj no me ofende no te preocupes, los juegos de lucha no son mi fuerte, pero lo que me sorpende mucho es que le puedo ganar perfectamente si me toca luchar contra él en el combate 6,7,8… pero concretamente si me toca en el combate 2 no tengo opcion

A un Dark Soul desde luego no me acerco :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Todos tienen sus patrones, cuestión de encontrarlos :laughing:

1 me gusta

Casualidad, diría yo. El juego va aumentando de dificultad si avanzas sin perder, como en el Final Fight, no es normal caer en el segundo. Y ya en siguientes Streetfighters llevan esto al extremo metiendo a Akuma si consigues llegar al final sin perder ningún combate…

Eso seria lo suyo, pero no se porque el combate 2 me resulta mas dificil que los ultimos, y si es contra Blanka apaga y vamonos…Sera mi cartucho aderezado con mi manqueria :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :rofl: :rofl:

Prueba a echarte encima suyo en el fondo de la pantalla y dedicarte a hacerle llaves.

1 me gusta

Con Ken/Ryu desde la esquina le “baiteas” con Hadouken y cuando te los salte para atacarte le metes puño fuerte agachado, que tiene prio sobre su salto.

Con Chun Li no sabría decirte :joy:

1 me gusta

Gracias! probaré con ellos en siguientes ocasiones :grin: lo veo muy chetado en esta version jaja

Cuando he leído el título pensaba que decías el Street Fighter 1… Ese sí que es una agonía, te toque el oponente que sea.

1 me gusta

Yo me lo pasé entero a máxima dificultad sin perder ningún combate, creyendo que así debloquearía a los 4 últimos luchadores porque lo había leído en la hobby consolas. Hay que ser mala persona… la sensación de vacío que me quedó cuando vi que me habían tomado el pelo

a lo que iba. Eché millones de horas a ese juego, y nada de lo que comentas

2 Me gusta

Ese juego me venía en el pack de la consola junto a super mario world. Lo curre tanto que terminé acabandolo con todos los personajes sin perder un combate y todos perfect. Le tenía un vicio infernal, me sabía los patrones de memoria. Era la época donde te caía un juego para navidad y otro para tu cumpleaños y yo tengo la mala suerte de que entre reyes y mi cumpleaños hay 7 días de diferencia, con lo que el presupuesto solo daba para un juego al año,benditos videoclubs!!!

4 Me gusta

Si es que en el primer Street Fighter II si le metías un shoryuken a Blanka si se te lanzaba en bola le quitabas media barra…

1 me gusta

soy viejo exponente de los SF desde las arcades y pasando por todas las consolas…la unica CPU que se encabrona hasta limites insospechados es el SF2 turbo en modo turbo y máximo nivel, la CPU tiene patrones de defensa casi perfecto, te hace counters y si encaja un golpe profundo encadena el combo mas devastador del personaje, lo hace a partir del 4 oponente, todas las demas SF desde el 1 hasta el 3rd impact y los alfa y zeros (no considero el el SSFIV y SFV, ya que no salieron en arcades y desde ps4 en consolas ) son totalmente ganables en todos los niveles y con todos los personajes.

pd, tuviste un mal dia de juego …

4 Me gusta

Ese juego era insufrible, hasta los profesionales de SF tienen problemas para poder completarlo. De toda la vida han habido trampillas en los personajes controlados por la cpu en los SF, como flashkick mientras se camina para adelante entre otras cosas, pero ese se lleva la palma.

1 me gusta