Adquirir dreamcast

Yo llevo desde 2012 con ganas de tenerla… pero no me habia vuelto a poner a ello hasta hace un año que tengo trabajo estable y puedo ir adquiriendo joyas, esta era de las que mas ganas le tenia, y gracias a vuestro aportes, mas todavia. Un placer leeros y gracias.

3 Me gusta

Disfruta de tu consola, como nosotros de la nuestra y para cualquier duda, para eso está este hilo :grinning: tan contento estoy yo (Y seguro que @Bully) como tú por tu aportacion, a disfrutar!!!

1 me gusta

Tienes este hilo para que puedas mirar el catálogo por si buscas algun juego en concreto

También tienes un libro que te habla de el catálogo, historia, mods, que está muy bien

Y para terminar, y ponerle la guinda al hilo, tenéis en Discord una plataforma dedicada a Sega y a la consola

PD: El libro en Amazon está con tapa blanda, creo que en el vídeo de Tuber hay un enlace a una web para comprarlo con tapa dura, yo no recuerdo donde lo compre.

3 Me gusta

A ver si me pillo alguna un día de estos, pero la quiero completa y en perfecto estado :sweat_smile:

1 me gusta

Querido compañero @heroedeleyenda , una completa y en buen estado sale carísima, pero bueno, el coleccionismo es así.

Hace unos días por Wallapop vi una que según fotos no he visto una más blanca y cuidada así como sus mandos y una memory card, o VMU en este caso, pero sin caja, por 100 euritos.

He estado a punto de ir a por ella ya que se encuentra si no la ha vendido todavía en Elche, pero teniendo dos puse por el mencionado precio otro GDEmu para poderla disfrutar mediante proyección.

Esta consolita hay que jugarla a lo grande.

1 me gusta

Contento es poco @Cuenta_Eliminada, contentísimo con esta pedazo de consola.

Y más ahora que estoy preparando la pal para verla mediante proyección.

Un saludo.

2 Me gusta

Si vas a meterle mods, y vas a cambiarle la carcasa busca una amarilla con caja, que no debería salirte muy cara

2 Me gusta

No sé si nuestro compañero la compraría de tal manera, porque cosa que compra cosa que parece que la comprara nueva a estrenar, en su gran mayoría.

Yo sí haría lo que mencionas Jak, porque luego procedería a desmontarla y pintarla en el mismo tono original de la propia consola, conllevando aparte a que ya no cambiaría de tono por muy expuesta que se encuentre ante la claridad.

2 Me gusta

Puedes sumergirla en agua oxigenada y ponerla al sol una tarde, pero en 6 meses puede que te vuelva a amarillear, las carcasas originales también las hay a la venta, y no tan caras como las mod.

1 me gusta

el libro ese está bien pero mezcla juegos japos con usa con pal, lo tengo y está bien pero nada del otro mundo

pd: lo mejor es la master list de este foro :wink::wink::v:

Es un libro en el que se habla de Dreamcast independientemente del formato, si mete todo el catálogo de juegos japoneses, con todas esas sagas de mahjong y demás esperpentos nipones, quizás le hiciese falta otro volumen. Se ha dejado cosas en el tintero, como el dedicar más páginas al mod de la consola, pero en general es un buen libro y una fuente más en la que informarse si se es fan de todo el mundillo que rodea a esta consola.
Que tu lista también está muy bien, pero ya hay que registrarse y bucear en el foro.

Vaya joya de libro. Tengo que pillarlo sí o sí. Ojalá hicieran uno igual para Saturn!