Esa es la megadrive que se vendía en parte de asia y australia,es una megadrive japomesa pero a 50hz .
Pues vaya timo me han colao.
Pues devuélvela @fRikimaru.
Si el que te la ha vendido te dijo que era japo,te ha engañado tío.
Estoy en ello. A ver con qué me sale.
Devuelvela y listo.
Aquí en Barcelona,bueno en El Prat que és donde yo vivo,tambien vendían la Pal asia aparte de la ya conocida Pal “a secas”,parecía la japonesa en todo,caja y consola.
Las importarian porque son consolas para el mercado asiático y Australia, las hay PAL-B,PAL-G,dependiendo del país donde se exportaban
Seguramente @Erparrita,tambien vendían la SuperNes americana,horrible por cierto
No digas eso por dios,a mi me encanta!!!
Esa es,la vendían en la cadena de electrodomésticos “Europa” junto con la citada SuperNes americana.
Es que no me mola nada la forma,pero los colores sí que me gustaban,para ser sincero.
Ya estás buscando una !!!
Me quedo con mi Super Famicom mejor
Y por qué no con ambas?
Menudo jaleo, creo que prefiero cambiar todo el sistema eléctrico de mi casa según quiera jugar a PAL o NTSC/JAP
Pues tambien tienes razón,si se puede hay que tener todo lo que se desea.
No hay jaleo,un buen stepdown y a usar los trafos originales.
Era por hacer la bromilla xD
Me imagino a alguien cambiando toda la isntalacion eléctrica de su casa para poder jugar con una Mega Japo. Joer, ahora lo tengo claro: si algun dia tengo la fortuna de tener varias viviendas y me sobra la pasta a raudales, cada vivienda será para una región de sistemas.
“Cariño, me voy a la casa en el monte que quiero echar un Sonic a 60hz”. “Vale, pero recuerda que ahí pasan la recogida de basura los días impar”)