Adaptador de corriente para Megadrive japonesa

Esa es la megadrive que se vendía en parte de asia y australia,es una megadrive japomesa pero a 50hz .

1 me gusta

Pues vaya timo me han colao.

1 me gusta

Pues devuélvela @fRikimaru.
Si el que te la ha vendido te dijo que era japo,te ha engañado tío.

1 me gusta

Estoy en ello. A ver con qué me sale.

1 me gusta

Devuelvela y listo.

1 me gusta

Aquí en Barcelona,bueno en El Prat que és donde yo vivo,tambien vendían la Pal asia aparte de la ya conocida Pal “a secas”,parecía la japonesa en todo,caja y consola.

1 me gusta

Las importarian porque son consolas para el mercado asiático y Australia, las hay PAL-B,PAL-G,dependiendo del país donde se exportaban

1 me gusta

Seguramente @Erparrita,tambien vendían la SuperNes americana,horrible por cierto :grin:

1 me gusta
1 me gusta

No digas eso por dios,a mi me encanta!!!

2 Me gusta

Esa es,la vendían en la cadena de electrodomésticos “Europa” junto con la citada SuperNes americana.

1 me gusta

Es que no me mola nada la forma,pero los colores sí que me gustaban,para ser sincero.

1 me gusta

Ya estás buscando una :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:!!!

2 Me gusta

Me quedo con mi Super Famicom mejor :wink:

1 me gusta

Y por qué no con ambas?:wink::wink::wink::wink::wink:

1 me gusta

Menudo jaleo, creo que prefiero cambiar todo el sistema eléctrico de mi casa según quiera jugar a PAL o NTSC/JAP :joy:

2 Me gusta

Pues tambien tienes razón,si se puede hay que tener todo lo que se desea.

2 Me gusta

No hay jaleo,un buen stepdown y a usar los trafos originales.

Era por hacer la bromilla xD

Me imagino a alguien cambiando toda la isntalacion eléctrica de su casa para poder jugar con una Mega Japo. Joer, ahora lo tengo claro: si algun dia tengo la fortuna de tener varias viviendas y me sobra la pasta a raudales, cada vivienda será para una región de sistemas. :rofl:

“Cariño, me voy a la casa en el monte que quiero echar un Sonic a 60hz”. “Vale, pero recuerda que ahí pasan la recogida de basura los días impar”)

2 Me gusta

:wink::wink::wink::wink::wink::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand: