Adaptador de corriente para Megadrive japonesa

Por el rgb sólo saca mono.

Bueno, ahora sólo queda ver que funcione bien la que he comprado, que tienen muchos años, pobres.

Son máquinas duras no como las.de ahora .

1 me gusta

Eso sí es verdad. Una XBOX 360 o una PS3 lo raro era que no salieran luces rojas a los pocos meses. Una SNES o una MD para que deje de funcionar la tienes que tirar de un cuarto piso.

La abres y le das una buena limpieza con una brocha para el polvo y con bastoncillos e isopropílico al slot y tienes máquina para otros 30 años.

Estoy por comprar el limpiador de conexiones ese WD-40 que me han recomendado, y limpiar todas las SNES y SF que tengo y la MD cuando llegue, aunque es verdad que mientras funcionen me da cosa abrirlas.

Yo tengo una japo,dos pal españa,una MD2 y la megadrive 3 y sin problemas

1 me gusta

Abrirlas son 4 tornillos, no es nada difícil y la dejas nueva. Aprovechas y lavas las carcasas con jabón y agua caliente y le quitas la mugre.

El destornillador ya lo he comprado, según me pille un día de estos las abro todas y les doy una limpieza.

Mejor que wd40 compra CRC,es un limpoador específico para electrónica. Lo venden en las ferreterías o tiendas de electricidad.

Pero es lo mismo ¿no? Limpiador para conectores. Si dices que es mejor, pues me lo apunto, aún no he empezado pero cuando me dé por limpiarlas aprovecharé bien el bote.

No es lo mismo,en el taller eléctrico de mi empresa es el que usan,limpia saca la humedad y no deja residuo. WD40 en un aceite multiusos que es dieléctrico que también sirve pero si los profesionales usan CRC no voy a ser yo el que les discuta.

Ok, me has convencido, valen casi lo mismo así que me pillaré ese. Aunque de WD-40 este hay varios tipos, el que yo digo es limpiador de conectores, luego hay otros con otros nombres. Pero bueno, de momento me quedo con este.

Anteriormente tuve un transformador de Megadrive PAL en funcionamiento con una Famicom, perfecto.

En cuanto al cable de vídeo el mejor que pueda haber resultando a día de hoy no original, eso sí, si deseas un sonido limpio y libre de interferencias un buen cable jack estéreo.

Tengo uno para MD y otro para mi anterior Neo-Geo AES y la diferencia es realmente notable.

Al final no es tan complicado, un cable de audio de toda la vida conectado a la salida jack y tirando. Lo que pasa es que esperaba poder sacarlo por detrás de la consola. Pero bueno, no es para tanto.

Con respecto al vídeo, pues me he pillado un RGB. Supongo que me vendrá con la conexión de antena de toda la vida pero me da pereza tener que ponerme a buscar el canal como en los tiempos del Spectrum :sweat_smile::sweat_smile: Pero para probarla al menos lo tendré que hacer, hasta que me llegue el otro cable.

Puedo preguntarte dónde has comprado ese adaptador Euroconector hembra-hembra?? Me vendría de perlas.

En una tienda de electrónica y electricidad de mi barrio,son muy comunes.En los.chinos creo que también los hay

con ese adaptador la calidad del video tiene que ser malisima.

1 me gusta

puedes hacerle un mod para el sonido

No hace falta, con poner uno de estos en la salida de clavija ya me sirve.

cable

Mi única duda era si se podía sacar el audio por detrás, pero se ve que no se puede. Tampoco pasa nada.